Duda barcos escala 28mm

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Arendal
Atalayo de Pro

Duda barcos escala 28mm

Postby Arendal » Tue Apr 29, 2008 9:08 pm

La cuestión es la siguiente...

Como soy un pedazo de friki, estaba pensando en hacerme con algún barco que pudiera usar con las miniaturas de Warmachine para jugar partidillas en plan asalto a la ciudad portuaria y cosas del rollo.

Pero para eso necesitaría al menos uno (sino dos) barcos en los que las miniaturas de 28mm vayan bien.

¿Sabéis si hay algo parecido? No sé, de esos barcos en plan de maquetismo o algo...

Paso de hacémelo de cero.

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Re: Duda barcos escala 28mm

Postby Nutch [Bot] » Tue Apr 29, 2008 9:12 pm

Tu solucion estara en algun chino, si no esta olvidate.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Tue Apr 29, 2008 9:36 pm

En Carrefour vendian unos barcos piratas de estos de juguete barato (unos 18-20€....no se el precio pero para que te orientes), que a lo mejor te servian....lo uqe no se si aun estaran, yo los he visto varias veces.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Apr 29, 2008 10:24 pm

Tu solucion estara en algun chino, si no esta olvidate

He ido al China Guay, al Gran Muralla, al Pato Laqueado... y en todos me han dicho "Balcos pilatas? Balcos pilatas sí". Y me han sacado una de rollitos de primavera... :roll:

Los que comentas Owen los ví en el post del Tercio... pero me parecen archi-caros :evil:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Apr 29, 2008 11:13 pm

yo estuve tambien buscando y no encontre nada util. mi intencion fue hacer un camion orko con un barco ... y sigo teniendola! (en cuanto encuentre algo...).

nada de marcas como Tamiya o cosas por el estilo, solo vendren portaaviones

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Apr 29, 2008 11:26 pm

Rebell sí vende barcos... pero son muy caros (90 euros los que cuadran más o menos en escala y estilo). Para eso sale mejor lo que comentaba Owen.

De juguete, como comenta Elfo Gris, me parecen cutrones... No he irado mucho, pero el estilo playmobil no me llama.

Pero se agrdece la ayudab :wink:

Phillipbut

Postby Phillipbut » Wed Apr 30, 2008 8:43 am

Me parece raro lo de los barcos piratas en los bazares...

En mi tierra en los bazares grandes siemrpe tienen seccion "juguetelia" donde hay clonico s de playmovil y tal, por tres duros... Suele haber barcos piratas, castillos mediavales e incluso famovil se va a la jungla... La escala no suele ser exacta (mas bien se pasa), pero eso juega a tu favor...

Si no, prueba en algun carrefour, que ahora con las comuniones amplian las secciones de jugueteria y puedes encontrar los mismos clonicos (mas caro, eso si)

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Fri May 09, 2008 6:55 am

Hola.

El LIDL en navidad saca todos los años un castillo y un barco. No recuerdo precio pero seran 15 euros.

Yo tambien he mirado barcos, os dejo enlaces:

BARCOS MADERA (artesania latina)

BARCOS ANTIGÜEDAD 1/72 (zvezda)

Saludos.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sat May 10, 2008 12:13 pm

a mi lo que me gustaria encontrar es alguna clase de pequeño barco pesquero de epoca actual o de WWII. como los que hay a millones por galicia.

alguna idea?

Return to “Taller”