Estandartes

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Tanyafum

Estandartes

Postby Tanyafum » Mon May 26, 2008 11:30 am

Saludos a tod@s.
Aunque lleve bastante tiempo pintando miniaturas, escribo este post para ver si me podriais ayudar con mi `caballo de batalla´ que es el pintado de estandartes, los mios son el típico raya roja, raya amarilla. Aunque lo he intentado muchas veces, sigo sin conseguir hacer iconografia u otros dibujos. Aunque me gustaria ver de todos los ejercitos y juegos, me centro mas en Imperio y Bretonia. ¿Podeis poner pasos a seguir y fotos?

Por otra parte, quiero hacer un estandarte a partir de cero para el lider del ejercito, una lanza en la espalda, como los antiguos samurais del Japón. No se si ponerle iconografia de una corona, un angel o .... ¿Que me recomendais? y si teneis fotos, ponedlas y explicar como hacerlo.

Gracias

Cindywhisp

Re: Estandartes

Postby Cindywhisp » Mon May 26, 2008 12:00 pm

Hola.
Si haces los estandartes de papel puedes: coger una imagen de PC e imprimirla a una escala pequeña. O bien puedes pintarlas a mano.
Ahora bien, si hacer los estandartes en plástico te recomiendo primero que hagas un dibujo en papel, principalemnte para que hagas te hagas una idea de como quieres la simbología y su distribución. Luego imprima el estandarte en blanco, dibuajs a lapicero los símbolos y pintas encima como si de una miniatura de un códice medieval se tratara.

Espero que te haya servido de ayuda, en cuanto a simbología de imperio te recomiendo las tipicas calaveras con laureles, martillos y cometas de sigmar, y para bretonia, basta con que te mires unas imágenes de caballeros medievales.

Un saludo!

Tanyafum

Re: Estandartes

Postby Tanyafum » Thu May 29, 2008 11:17 pm

Gracias.
¿Y no tendras alguna foto para fijarme como es hacerlo con esa tecnica? Sobre todo flores de lis, me salen fatal.

Return to “Taller”