Reto 12: Semana 3

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
elmasmalo
The Old Keeper

Reto 12: Semana 3

Postby elmasmalo » Tue Aug 12, 2008 6:04 pm

Venga a ver si esta semana pintamos masssss
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Zhuf
Atalayo de Pro

Re: Reto 12: Semana 3

Postby Zhuf » Sat Aug 16, 2008 10:34 am

Mis dos plaquetas que me tocaban en esta semana, a falta de ponerles algun detalle en la peana, pero eso lo dejo para el final a todas las miniaturas a la vez:

Es un comisario "ejecutador" :mrgreen: , y un observador de la artillería:

Image

Image

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sat Aug 16, 2008 12:59 pm

Yo tengo listas mi remesa de plaquetas, con estas completo 12, a falta como las demás de texturizar peanas y pintar unos bazookas que no tenía el color adecuado.
Ya falta menos para completar el reto de pintar toda la panzer lehr, eso si, el día que texturice todas las peanas y ponga lo que falta lo voy a flipar :baile: :baile:
Por cierto Zhuf, flipo con tus peanas.... me gustan mucho! Me han dado ganas de repintar las mías.... pero menos mal que esas ganas se me han ido pronto.

Image
Image
Image
Image

P.D.: esa peana que está con dos figuras sin pegar es porque la pose que tienen es con un pie levantado, así que hasta que no haga el terreno no puedo pegarlos. Y ahora que veo las fotos... me parece que se me ha colado alguna de cuando estaban a mitad, sin hacer las luces ... :uy:

Jage
Site Admin

Postby Jage » Sat Aug 16, 2008 1:51 pm

Bueno,

después de graves problemas con la cámara ahí van mis 3 primeras minis (de las 3 primeras semanas)
:arrow: Phinneas Shae

ImageImageImage

:arrow: First Mate

ImageImageImage

:arrow: Mr. Walls

ImageImageImage

Los sea dogs ya están en proceso para la semana 4...

P.D. La empresa no se hace responsable de la calidad de las fotos :? :?

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Sat Aug 16, 2008 2:07 pm

Wes viiiiveeee!! :D Muy chulas la verdad (las de todos),a ver si mañana termino el 3º forestal y pongo a todos...:D

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Sun Aug 17, 2008 8:11 pm

Estas semanas de descanso en el pueblo me ha dado por pintar y me he pintado el ejército entero, (15 bases de infantería y 4 vehículos) :lol:

Luego os cuelgo fotos.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Aug 19, 2008 4:49 pm

Bueno,pues con algo de retraso,ahí van las fotos de la 3ª semana...

Image

Image

Image

Un saludo!!

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Thu Aug 21, 2008 4:27 pm

Lo que llevo pintado hasta ahora

Los vehículos:

- Un transporte americano M113 saqueado por las guerrillas norvietnamitas hace unos años y que misteriosamente ha aparecido en manos del Dictador (perdón, Presidente vitalicio) moshilandio Dudú-Abún Paluwi.
Image

- Un transporte blindado de tropas BTR-60 de fabricación soviética y utilizado por el Ejército Popular Marxista de Liberación de Zumbundia.
Image

-Un antiguo Panhard francés de la segunda guerra mundial que quedó abandonado en Moshilandia tras la retirada apresurada de ejército colonial francés en 1971 tras el golpe de estado perpetrado por el coronel Manute Nbega (que a su vez fue depuesto en un golpe de estado por el comandante Bitanga, que a su vez fue depuesto....)
Image

- Un T-55, flor y nata del ejército Zumbundio manejado por "asesores" yugoslavos.
Image

- Un humvee de los cascos azules con ametralladora pesada. Finalmente la ONU ha tomado en consideración el conflicto Moshilandio y envía refuerzos.
Image

Las tropas:
- Francia, ante la crueldad de los primeros ataques a la población civil, y ante el miedo a que se deje de hablar francés en los países de la zona, ha decidido aumentar la cantidad de cascos azules enviados al conflicto.
Image
así como dotarlos de armamento pesado (ametralladoras pesadas y bazokas) para defender los campos de refugiados de la frontera de Moshilandia
Image

El contingente francés al completo
Image

La ONU también ha pedido que los países africanos se impliquen en el proceso de pacificación. Los primeros en llegar han sido los cascos azules de Motusia del Norte. Su escasa experiencia en combate no ha sido un obstáculo para establecer un floreciente mercado negro en los campos de refugiados con la comida y ayuda internacional de la ONU.
Image

-Por último, un contingente de mercenarios reclutados por Moshilandia mediante un anuncio en el "Soldier of fortune", con su armamento pesado y sus cañones ligeros
Image

Image

Return to “Taller”