Reto 12: Semana 6

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
elmasmalo
The Old Keeper

Reto 12: Semana 6

Postby elmasmalo » Mon Sep 01, 2008 12:20 pm

A pintar, pintarrrr, pinta sin paraaaar
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Reto 12: Semana 6

Postby Steeler [Crawler] » Tue Sep 02, 2008 10:51 pm

Bueno aunque no los cuelgue......tengo que poner a probar la camara de afotos, ya llevo 2 lineas del equipo de BB totalmetne pintados, y direis y el resto?? imprimado :shock: , ....... pues como salio el codex de los EO, ya me lie la manta y me puse con ellos :azul: , asi que el balance es:

2 lineas de BB
14 Guardias Negros de Naggarot, a falta del pelo
y una hidra antigua, que me he pintado esta tarde :baile:

Antes de que termine la semana, tendo que pintarme los 2 cuidadores y alguno mas de BB.

E intentare poner alguna foto ........ algun dia.

DamienTiT

Postby DamienTiT » Thu Sep 04, 2008 9:16 am

Bueno aqui van más fotos de los griegos de DarthBlu, dos unidades de caballería y una falange, en total 36 por lo cual he terminado y superado el reto :wave: , pero seguire poniendo fotos hasta que le termine el ejercito :wink: .
Aquí va la primera unidad de caballería, lamento la malisima calidad de las fotos:
Image
Image
Image

Seguimos con la unidad de caballería tesalia:
Image
Image
Image

Bueno y como colofón la falange ateniense de 24 tíos:
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Sun Sep 07, 2008 1:18 pm

Mi pieza de artillería rusa de esta semana:

Image

Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Sun Sep 07, 2008 5:51 pm

Yo en que termine el último examen me voy a dar cañita,porque se me está yendo de las manos....:D :D

Tanyafum

Postby Tanyafum » Sun Sep 07, 2008 6:51 pm

Perdonadme, he estado aprovechando el verano al maximo, y pintando lo que he podido. Estoy a punto de terminar los 19 alabarderos grupo de mando incluido (Solo me faltan las peanas, el estandarte, y repasar los ultimos detalles). Los caballeros, como puse en el post era terminar la unidad (5 los tenia montados y pintados, y me faltaban 3), lo cual ya esta hecho. Y la mini de Azhag, que me faltan de pintar varias cosas, la peana (Como no) y buscar un buen pegamento para pegarle el cuerpo, (Lo he intentado con odo lo que me se). Tambien, aunque no quiero que cuente si no las acabo al final del reto, añado 10 Hermanas de Batalla, La mini de Exterminador de Black Reach que daban con la revista (¿Podriamos hacer un post solo para ellas?), y quiza un Gigante, dependiendo de como vayan las cosas.

Si no las pongo esta semana (la 7ª), quiza lo deje para el final del reto pues comieza el colegio y me tengo que poner las pilas este curso. No creo que os inpresionen mis minis, pues parece que mi nivel es bajisimo respecto al vuestro.
Gracias.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri Sep 26, 2008 8:26 pm

Necromancia de post para poner lo correspondiente a mi semana 6, ahora que ya tengo la cámara...

ImageImage

Return to “Taller”