Bípode eldar de Gw, en tres dimensiones al cuadrado

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
recjoOt

Bípode eldar de Gw, en tres dimensiones al cuadrado

Postby recjoOt » Wed Mar 18, 2009 11:51 pm

Salve amigos, he terminado estos días mi bípode al fin; considero que haría falta un mucho aún para dejarlo como hubiera querido; pero estoy cansadete ya de el; como experiencia me ha servido para mejorar mi pintado de tonos amarillos y el efecto de ·3d que aplicado para dar volúmen a las chapas onduladas y lisas de ete tipo de vehículo. Se podría haber limpiado mucho más, pero ya digo, estaba hartico ya de el.

Quizás ahora que domino la técnica un poquito mejor pueda intentarlo de nuevo con otro vehículo y dejar un mejor acabado ,aunque en general ando bien contento con esta experiencia.
Image
Siento no poder pasarme más por la comunidad, el curro diario y ciertos eventos familiares , (eventos buenos añado), y cierta afición quehe pillado por los temas de bélica, de los cuales no tengo demasiada idea pero estoy intentando hacer algo provechoso, me han impedido escaparme más a menudo,.

Abrazos para todos/as.

Salve. ahh, el que quiera votar , libre es de hacerlo :

http://www.coolminiornot.com/216801
Зашел на форум и увидел эту тему. Разрешите помочь Вам?, скачать fifa и скачать ea sports fifa 15 скачать фифа

Phillipbut

Re: Bípode eldar de Gw, en tres dimensiones al cuadrado

Postby Phillipbut » Mon Mar 23, 2009 12:46 pm

Como esta ultimamente la atalaya... Que cortito de comentarios :)

Bueno, ya te lo he comentado por otros foros, me parece chulisima, y una idea genial. A ver si la terminas de llevar a cabo, que asi ya es un espectaculo, pero dando todo lo que tienes ha de ser una autentica pasada!

Salve!

inesxq2

Postby inesxq2 » Mon Mar 23, 2009 12:55 pm

Esta muy bien a mi me encanta

recjoOt

Postby recjoOt » Wed Mar 25, 2009 2:27 pm

pues gracias de nuevo también aquí amigos; saludetes.
Зашел на форум и увидел эту тему. Разрешите помочь Вам?, скачать fifa и скачать ea sports fifa 15 скачать фифа

Return to “Taller”