Mi Kaudillo Motorizado

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
BOStet

Mi Kaudillo Motorizado

Postby BOStet » Fri May 15, 2009 9:36 pm

Esta es mi primera conversión y la verdad yo estoy bastante satisfecho, sin embargo se que hay espacio para mejoras así que aquí van las fotos para que me den sus consejos para cambiar esta o para próximas conversiones.
Image

Image

Image

Claro que pintado se notaran los detalles...

ocelma
Atalayo de Pro

Re: Mi Kaudillo Motorizado

Postby ocelma » Sat May 16, 2009 6:38 pm

tiene buena pinta, desde luego ese cuerpo de kaudillo tiene mas forma que el del mio, estoy pensando en cambiarlo. En general tiene bastante buena pinta, la postura muy dinámica, ahora a ver el pintado! suerte con ello!!!!!!

BOStet

Postby BOStet » Sat May 16, 2009 9:55 pm

Pues el kaudillo de black reach fue bastante fácil de modificar, solo fue cosa de sumergirlo unos segundos un poco en arena caliente (o sal) y después lo que si me costó un poco mas fue lo de completarle la espalda, pero un trozo de tarjeta madre me funcionó para eso ademas de para darle el kuerpo zibernético.
Ahora necesito un garrapato de ataque y pegarle el akribillador akoplado.

Jameswew

Postby Jameswew » Sat May 16, 2009 10:49 pm

Buenas.

Muy chulo te ha quedado, lástima que para la foto lo hayas imprimado (no se aprecian bien algunas cosas). Lo de la arena caliente me ha dejado :o pero los resultados son inmejorables, lo mismo que la idea de pillar un Koptero y ponerle 2 ruedas, dando una moto más que barata XDDDDD.

Para los akribilladores, puede estar bien, un kanijo disparandolos por encima de la cabeza del kaudillo (como los mototankes de plastico, pero en vez de orko, kanijo).

Un saludo.

Jamiestipt

Postby Jamiestipt » Sun May 17, 2009 9:00 am

Pues si que está muy chulo. Una pequeña aportación: Ya que la moto es tipo chopper, podrías hacerle una especie de porta matrícula de los que se llevan a un lado y poner ahí sentado al kanijo con el akribillador. Saludos.

BOStet

Postby BOStet » Sun May 17, 2009 10:53 am

Imagino que por diferencias del lenguaje, pero es que no ubico cuales son los portamatriculas que me recomiendan :S Busqué en google pero no he visto donde montar al grot con la ametralladora (que si me gustó la idea, solo tengo que conseguirme el grot).
No se podrá poner un gretchin de ataque en lugar de un garrapato de ataque? aunque podría quedar a modo de kanijo munizionero, no es una opción que iba a tomar. Estoy tratando de hacerlo totalmente "lo que vez es lo que es" (no se si se nota la espalda cibernética)

Lamontsob

Postby Lamontsob » Sun May 17, 2009 12:07 pm

la moto exactametne d edond ela sacaste?

BOStet

Postby BOStet » Sun May 17, 2009 4:01 pm

el cuerpo es un koptero y las ruedas son de una moto de 3,50€ de un chino (específicamente el que queda cerca de la tienda de GW)

Jamiestipt

Postby Jamiestipt » Sun May 17, 2009 9:53 pm

A ver si con un ejemplo lo solucionamos (aunque es un poco pequeño el porta matrículas)

Image

Lo puedes poner más atrás y sobredimensionarlo un poco para que entre el bichejo.

Lamontsob

Postby Lamontsob » Tue May 19, 2009 7:06 pm

ya explicaras (con un tutorial al ser posible :P) como hiciste el chasis con los kopteros

Return to “Taller”