Mi Kaudillo Motorizado

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
BOStet

Re: Mi Kaudillo Motorizado

Postby BOStet » Tue May 19, 2009 7:21 pm

es una lastima pero ya borré de los favoritos el link en el que salia la conversion de la que me inspiré/copié. Lo busco y pego el link, si no, al menos una foto con muestra de donde corté puedo colocar.
De todas formas es super fácil, si tienes las herramientas es una conversion de media tarde. Al Kóptero le quitas los misiles delanteros, los esquis inferiores, la hélice trasera con sus aletas (cortas desde justo después de el motor). Quitas también el soporte para la hélice superior y por ultimo al tripulante. hay gente que le deja las piernas al tripulante y solo le pega medio kaudillo, yo sin embargo decidí quitarlo todo y meter al kaudillo de black reach modificado para que no pareciera que le había dado la polio.
la conversión de este tío fue la que dio mas guerra, para eso usé como dije un poco de arena caliente.
Ahora mismo no tengo demasiado tiempo, pero voy a tratar de tomar fotos de los detalles y tratar de comentarlo con mas calma para quien quiera leerlo.

Lamontsob

Postby Lamontsob » Thu May 21, 2009 7:58 pm

para que fué la arena caliente?

BOStet

Postby BOStet » Thu May 21, 2009 9:06 pm

Para cambiar la posición de la miniatura (plástica) puedes calentarla un poco y aplicar un poco de presión. Es lo mismo que hacen en las ópticas con las patas de las gafas. No tiene que ser arena, puede ser cualquier sustancia en granos que puedas calentar y que no se funda. Sirven esferitas de vidrio o sal.

Lo que haces es que pones arena en un cazo hasta una profundidad en la que puedas enterrar lo que quieres modificar. Lo pones en la cocina o en un mechero suficientemente fuerte (obligatorio decirlo: CUIDADO QUE LO CALIENTE PUEDE QUEMAR, HACERLO CON ADULTOS PRESENTES) y esperas que todo esté caliente. Luego entierras por unos segundos la parte de la mini que quieres modificar y al sacarla y mientras aun está caliente la doblas como quieras. ¿Cuanto tiempo tienes que enterrarla? pues eso te lo da la experiencia y depende del grosor de la pieza. Antes de meter minis, es bueno practicar con piezas de la matriz para ver cuanto tardan en volverse manejables. Pensar que esto pude fundir las miniaturas, así que mucho cuidado (mi caudillo tiene algunas marcas ocasionadas por la falta de experiencia).

Cuando sacas la miniatura es posible que granos se hayan quedado pegados, y si haces presión sobre esos granos los va a enterrar en la mini. Esto tienes que evitarlo, así que recomiendo tener un cepillo pequeño con el cual quitar esta arena antes de hacer presión (pero de manera muy rápida porque se enfría y pierdes el tiempo de calentamiento). Si usas sal, tienes la ventaja de poder disolver cualquier grano que quede enterrado metiendo la mini en agua cuando ya está todo frio.

Ya me extiendo mucho y creo que dije todo, así que a practicar y por favor cuentenme cualquier detalle que se me haya pasado o que descubran para mejorar la técnica.
Saludos.

PD: disculpar que no me ponga con el tutorial, pero es que no se si hace falta, la conversión es de imaginación, no?

Lamontsob

Postby Lamontsob » Sat May 23, 2009 2:42 pm

muchas gracias por los consejos. Cuando esté todo losto posteare fotos para ver que tal queda

Return to “Taller”