es una lastima pero ya borré de los favoritos el link en el que salia la conversion de la que me inspiré/copié. Lo busco y pego el link, si no, al menos una foto con muestra de donde corté puedo colocar.
De todas formas es super fácil, si tienes las herramientas es una conversion de media tarde. Al Kóptero le quitas los misiles delanteros, los esquis inferiores, la hélice trasera con sus aletas (cortas desde justo después de el motor). Quitas también el soporte para la hélice superior y por ultimo al tripulante. hay gente que le deja las piernas al tripulante y solo le pega medio kaudillo, yo sin embargo decidí quitarlo todo y meter al kaudillo de black reach modificado para que no pareciera que le había dado la polio.
la conversión de este tío fue la que dio mas guerra, para eso usé como dije un poco de arena caliente.
Ahora mismo no tengo demasiado tiempo, pero voy a tratar de tomar fotos de los detalles y tratar de comentarlo con mas calma para quien quiera leerlo.