Gracias amigos de nuevo.
Respecto a exposiciones, ahora en cosa de un mes exponemos mis grupo de trabajo y yo cuatro macrodioramas conmemorativos del segundo bicentenario de la batalla de la Albuera; son de corte histórico los superdioramas, que no de fantasía, por lo que no se sí os pueden interesar, ya os lo comento de cerca de aquí a mes y poco.
si quereís os dejo un enlace al lugar donde tenemos las fotos de los cuatro trabajos y eso;
http://ameba.mforos.com/1934896-recreac ... a-albuera/Y me han ofrecido exponer en una nueva galería que acaban de terminar en un museo de mi tierra natal, pero la verdad, dudo que el público en general, no demasiado acostumbrado a temas de fantasía, pueda aunque quiera apreciar una obra de las que solemos hacer todos nosotros, no me refiero a que sea incapáz de hacerlo o que sea ignorante respecto al tema, pero cuesta más apreciar esto que hacemos los de fantasía que apreciar por ej algo de bélica o de histórico, es por ello que siempre me he mostrado reticente a exponer mis obras de fantasía amigo VonManstein.
-en todo caso sería en Agosto y si está interesado ya me comunicas y te digo fechas y lugar.
Abrazotes, salve.