Postby Steeler [Crawler] » Wed Apr 11, 2012 7:49 pm
Koba, gracias por el consejo, ya se que es posible que no juegue con todo, pero es lo que más o menos tenia en casa desde hace años, y ya era hora de meterme con ello. Desgloso y asi lo entederas mejor.
El Land Raider viejuno esta claro que lo tenia igual que un par de Rhinos, que por cierto el mas viejo parece un cochecito de niños si lo comparamos con los vehiculos nuevos; tambien paraban por casa desde tiempo preteritos los Land Speeder, si es que son de esos que salieron en una caja de iniciacion (creo que la de la anterior).
El Baal, cayo ya hace mas de un año (o dos, no lo tengo contado) cuando sacaron el nuevo codex de los Sangrientos y me plantee volver, pero se quedo en un por lo menos saco de las cajas todo lo que tengo.
El Land Raider Crusader era por que queria tener uno de los nuevos.
Y para terminar la Cañonera, esta es la razon fundamental de que continuase con los Sangrientos, si o si iba a caer esta miniatura.
Asi que como ves practicamente lo que he hecho a sido sacar las mimis del armario, pillar unos apoyos y ver si soy capaz de acabar la cosa.