Ostias el prich por aquí!! perrera returns!!
Lo que ocurre son dos cosas principalmente, pintar con ganas, y pintar por pintar, no para jugar; antes de dejar de pintar algunas que realize por encargo ya estaban bastante mejor de las que me pintaba para mi

, pero sobre todo es el cambiar el chip y no pintar para jugar, ahora me busco todas las fotos que puedo de las minis en internet, para sacar ideas y detalles, y me leo todos los tutos y guías que puedo, el resto es meter tiempo, y de eso el paro se encarga
Aqui os dejo otro de los Vostroyanos, en este voy probando cosillas, simulando oxido en las piezas de armadura y metiendo mas sombras, lo que pasa es que se me acabo el negro de game color y use uno de model color, puta mala suerte que era negro brillante y a lo que me di cuenta me quedaron algunas sombras muy brillantes aunque no se aprecien en la foto

.
Por otro lado el pobre Vostroyano este es un despistado como su dueño, y perdí la mochila con la radio y la antena (a lo mejor aparece el día menos pensado por cualquier caja), así que de momento esta terminado a falta del mochilon que lo deja un poco cojo al pobre.
Saludos.