Mis Piratas WM

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
MSNbot Media
Atalayo de Pro

Re: Mis Piratas WM

Postby MSNbot Media » Wed Dec 12, 2012 7:50 am

Jojojojo

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Wed Dec 12, 2012 2:15 pm

PIRATON!!!!
Menudo Jack que te has currado. Mooooola :wave:

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Wed Dec 12, 2012 3:06 pm

Y tanto

------------------------------

Moisés recuerda a Israel las promesas de Jehová en Horeb
1:1 Estas son las palabras que habló Moisés a todo Israel a este lado del Jordán en el desierto, en el Arabá frente al Mar Rojo, entre Parán, Tofel, Labán, Hazerot y Dizahab.
1:2 Once jornadas hay desde Horeb, camino del monte de Seir, hasta Cades-barnea.
1:3 Y aconteció que a los cuarenta años, en el mes undécimo, el primero del mes, Moisés habló a los hijos de Israel conforme a todas las cosas que Jehová le había mandado acerca de ellos,
1:4 después que derrotó a Sehón rey de los amorreos, el cual habitaba en Hesbón, y a Og rey de Basán que habitaba en Astarot en Edrei.
1:5 De este lado del Jordán, en tierra de Moab, resolvió Moisés declarar esta ley, diciendo:
1:6 Jehová nuestro Dios nos habló en Horeb, diciendo: Habéis estado bastante tiempo en este monte.
1:7 Volveos e id al monte del amorreo y a todas sus comarcas, en el Arabá, en el monte, en los valles, en el Neguev, y junto a la costa del mar, a la tierra del cananeo, y al Líbano, hasta el gran río, el río Eufrates.
1:8 Mirad, yo os he entregado la tierra; entrad y poseed la tierra que Jehová juró a vuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, que les daría a ellos y a su descendencia después de ellos.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Wed Dec 12, 2012 3:23 pm

Esta muy chulo Fer, lo mejor para mi es el MNM dorado ya que por la foto casi no se distingue si era con metalicos o con MNM, esta muy logrado. Ponle unos mejillones o lapas :mrgreen:

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Wed Dec 12, 2012 9:04 pm

DIOXXX wrote:Esta muy chulo Fer, lo mejor para mi es el MNM dorado ya que por la foto casi no se distingue si era con metalicos o con MNM, esta muy logrado. Ponle unos mejillones o lapas :mrgreen:

Jajaja, si es que la foto sale como el culo todo, mi cámara es muy vieja y malisima de calidad, el dorado no es mnm, pero le di mas capas de luces que si hubiera sido mnm :mrgreen:

En vivo gana bastante, y al dorado no encontré la forma de dejarlo mas estropeado por el tiempo y que me quedara bien.

Eso si, en los siguientes creo que mejorara la cosa, que este había muchas cosas de pruebas.

Saludos y gracias por los comentarios.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Thu Dec 13, 2012 5:37 am

Lo único qué no me convence es qué el agua sea azul.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Dec 13, 2012 11:38 am

La culpa es de la puta canción...

Y es queste amor es azul, como el mar... AZUL!!

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Mon Jan 21, 2013 10:15 am

Bueno esta semana me termine los otros dos compañeros del mariner, el ligero Buccaneer y su inseparable amigo Freebooter :mrgreen:

Continuo con el mismo esquema eso si:

Image

Image

Saludos.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Jan 21, 2013 10:20 am

Que jostión me acabo de dar con las babas que se me han caído al suelo...
Increibles, y en mano más...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Taller”