Proyectos variados

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Re: Proyectos variados

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Jan 22, 2013 10:31 am

Menudo nivelazo!! Está todo genial!!

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Jan 22, 2013 11:45 am

Jojojojo.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Jan 22, 2013 4:59 pm

Chico, entre Javi y tú me tenéis amargado. Así no hay quien se ponga a pintar... sniff sniff

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Jan 23, 2013 9:00 am

Ahora que estoy yo pintando mis enanos, podrías darme la receta para el tono de piel que has usado en el tuyo?
Me gusta bastante, yo no consigo que queden como quiero. O me quedan muy pálidos o primos hermanos del de cola-cao :)

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Wed Jan 23, 2013 2:11 pm

lo primero decirte que en la foto la piel sale más clara de lo que es, en la mini al natural es algo más oscuro. He usado pinturas de vallejo: la capa base es con carne base muy diluida dada en varias capas, a partir de ahí subidas con carne medio y marrón caoba mezcladas para dar el tono más oscuro que realmente tiene y que quedará en los pliegues de la piel y lo último capas de dark flesh y carne enana de vallejo.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Jan 23, 2013 3:18 pm

Nimrod wrote:lo primero decirte que en la foto la piel sale más clara de lo que es, en la mini al natural es algo más oscuro. He usado pinturas de vallejo: la capa base es con carne base muy diluida dada en varias capas, a partir de ahí subidas con carne medio y marrón caoba mezcladas para dar el tono más oscuro que realmente tiene y que quedará en los pliegues de la piel y lo último capas de dark flesh y carne enana de vallejo.

Gracias, a ver si me sale :)

Return to “Taller”