¿Te apuntarías a un nuevo reto pictórico?

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.

¿Quieres otro reto pictórico?

Total votes: 0

Nolferek
Atalayo de Pro

Re: ¿Te apuntarías a un nuevo reto pictórico?

Postby Nolferek » Wed Jan 30, 2013 9:53 pm

Yo estoy preparando unas cosillas para pintar pero como llevo una semana jodido con la mierda la gripe no avanzo, así que +1 a que empiece ya.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Wed Jan 30, 2013 10:47 pm

yo estoy preparado, pero cada dia veo menos lo de la foto inicial, siendo que muchas veces se cuelgan la foto inicial y la acabada a la vez, yo la eliminaria y postearia directamente lo que hayamos pintado, creo que podemos fiarnos de los demas no?? y de que no pongan cosas pintadas antes del concurso

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Jan 31, 2013 7:42 am

Estoy de acuerdo, Nigro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Jan 31, 2013 9:01 am

Yo también... En la edición pasada me dejasteis sin mi merecido premio por no poner la foto inicial de los 3000 puntos de FoW que pinté :mrgreen:

Ahora en serio. Yo creo que es un "concurso" que ayuda a la gente a motivarse a pintar, a cumplir con algo semanalmente... Y eso hace que no precise de control.
Si alguien quiere hacer trampas para ganar un pincel .jpg... pues chico, qué cosa más triste.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Jan 31, 2013 9:11 am

A mi me gusta lo de tener una foto de lo que vas a pintar en plan el antes y el después

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Thu Jan 31, 2013 10:03 am

Arendal wrote:Yo también... En la edición pasada me dejasteis sin mi merecido premio por no poner la foto inicial de los 3000 puntos de FoW que pinté :mrgreen:

Ahora en serio. Yo creo que es un "concurso" que ayuda a la gente a motivarse a pintar, a cumplir con algo semanalmente... Y eso hace que no precise de control.
Si alguien quiere hacer trampas para ganar un pincel .jpg... pues chico, qué cosa más triste.

Totalmente deacuerdo, esto sirve para motivarte y pintar, igual q harias si quieres llevar algo a un torneo y lo tienes sin pintar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jamiestipt

Postby Jamiestipt » Thu Jan 31, 2013 12:01 pm

Yo me reapunto, que me ha venido muy bien la disciplina de tener que pintar algo todas las semanas. Ahora llevo dos semanillas sin concurso y aún no he empezado unos termis que quería hacer.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Jan 31, 2013 12:23 pm

Bueno, pues visto el éxito, este fin de semana pongo las bases y empezamos el lunes mismo si os parece.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Jan 31, 2013 12:41 pm

Hell yeah!!

Me parece perfecto. Porque antes del viernes quiero dejarme pintado un pelotón de Granaderos alemanienses (que no se puede decir nazis a esta hora), y a lo largo del mes de febrero espero que caiga toda la lista de FoW, y luego retomar el pintado de SAGA y, y... el hamigo invisible del verano pasadooooooooo!!

Return to “Taller”