Mas avances en el bárbaro, avanzando las partes metálicas, no me gusta el resultado de algunas partes, pero tampoco quiero corregir mucho, que quede el recuerdo para mejorar La mini en general me parece brutal, pero al pintar las partes de la armadura es lo mas flojo, no termina de gustarme esos acabados que tiene.
A mi me gusta mucho el cuero... y me gustaría que me contaras la receta para usarla. El "metálico" me queda raro. Para empezar porque pocas veces me gusta el MNM...
Si que es cierto que el NMM queda raro, pero está muy bien. Poco a pocooooo
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
Esta muy bien. Sobre el NMM creo que la parte de luz es demasiado oscura, debería iluminar más las zonas claras, para crear más contraste. Hacer un buen NMM es muy jodido, muchas horas y paciencia y lo digo por experiencia, que aún sigo intentando. Aún así está bastante bien.
Gracias a todos por los comentarios, Arendal el cuero intente "puntear" con el pincel para que tenga esa textura estilo cuero, seguí todos los consejos del curso de Desafió del año pasado. La pagina de Massive muy buena cierto, la tenia olvidada amigo.
Esta semana tiene que estar terminada entera, a ver si me pongo las pilas.
Ufff, pues tengo muchos y no los apunte, es una costumbre que ahora ya estoy cogiendo, la de apuntarme un word con todos los que uso para cada pintado y poder consultarlos, pero en este caso no lo hice amigo, ya lo siento