La celda de SLU

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Rexor
Atalayo de Pro

Re: La celda de SLU

Postby Rexor » Tue Dec 31, 2013 12:07 am

Es un efecto óptico lo de la linea verde. Creo que es porque ha pintado también la pieza frontal de la torreta que se mueve.

Intentaré copiar este chimera si algún día me pongo a pintar los mios.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Tue Dec 31, 2013 9:51 am

Me encatan , estan muy bien, solo una pega le hs puesto demasiada nieve al rhino parece que lo han enjabonado en el lavadero y no lo han aclarado :)

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Tue Dec 31, 2013 1:20 pm

Gracias por los comentarios chicos.

Como Dice Rexor es un efecto optico por pintar hasta el borde, igual tendría que quitar justo la punta donde esta la zona remachada.

Sobre el rhino tienes mucha razón Javi, lo que pasa es que vi uno parecido y me moló la idea de ponerlo como si estuviera corriendo por el rally de Noruega :lol:

Sobre la los colores de la torreta son los colores de la legion francesa y por eso los puse a petición del abuelo cascarrabias del club :mrgreen:

No es para mi, es de Benjamín. He hecho un pacto con el diablo, yo le pinto un par de moñacos y el me deja ganar con mis lobos a sus Angeles Oscuros traidores. :baile: :lol:

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Tue Dec 31, 2013 1:29 pm

Genial rafa!! Eres un maestro.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Dec 31, 2013 1:40 pm

Ambos están magníficos...

...

...por eso pienso que debes pasar al siguiente nivel con los vehículos. Porque con las minis ya has pasado a otro escalón. Y estos vehículos, estando geniales, se quedan en otro nivel.

Me explico.

Deberías empezar a jugar con técnicas de modelismo con ellos. Probar con pigmentos para las cadenas (efectos polvo, barro, desgaste...) y con técnicas de envejecimiento para el resto.
No digo ensuciarlo, porque tú mismo dices que no es lo que buscas (y estoy de acuerdo), pero sí envejecerlo correctamente.

Ya que te gustan los tutos... te recomiendo que pases por le web de Heresy (¿heresybrush?) que es el jefe en estas cosas.

Por lo demás, lo dicho... magníficos, Rafa :wink:

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Tue Dec 31, 2013 3:46 pm

Arendal wrote:Ambos están magníficos...

...

...por eso pienso que debes pasar al siguiente nivel con los vehículos. Porque con las minis ya has pasado a otro escalón. Y estos vehículos, estando geniales, se quedan en otro nivel.

Me explico.

Deberías empezar a jugar con técnicas de modelismo con ellos. Probar con pigmentos para las cadenas (efectos polvo, barro, desgaste...) y con técnicas de envejecimiento para el resto.
No digo ensuciarlo, porque tú mismo dices que no es lo que buscas (y estoy de acuerdo), pero sí envejecerlo correctamente.

Ya que te gustan los tutos... te recomiendo que pases por le web de Heresy (¿heresybrush?) que es el jefe en estas cosas.

Por lo demás, lo dicho... magníficos, Rafa :wink:

Gracias. Me pasaré a mirarlos sin duda.

Edito: Ya lo estoy mirando, muy interesante! En que pueda pillo pigmento y lo pruebo.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Dec 31, 2013 4:05 pm

Con lo crack que estás hecho, miedo me da lo que puedes ser capaz de llegar a hacer... :shock:

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Tue Feb 11, 2014 7:52 pm

4 tanques de la Guardia Imperial. Son de una amigo y compañero de trabajo y como ya tiene suficiente con pintarse chorromil GI pues le he ayudado con los 4 tanques.

Los tanques están pintados muy rapidos, 90% aerografo y sin apenas detalles, los justos. Entre los cuatro no he echado más de dos tardes, quitando una tercera de enmascarar y quitar el enmascarado.
El resultado es majo y resultón. He podido probar los pigmentos para los bajos y oxido. En los bajos es una capa suave de polvo, ya que mi amigo no los queria mi llenos de mierda.

Image

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Tue Feb 11, 2014 8:06 pm

Pues para no haberle echado mucho tiempo te han quedado muy resultones!

Return to “Taller”