Zhuf Red Army fow

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10819
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Zhuf Red Army fow

Postby elmasmalo » Tue Apr 17, 2012 11:17 am

Muy buenas, sigue así.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Zhuf Red Army fow

Postby RaymondVaple » Tue Apr 17, 2012 6:36 pm

Ánimo Fer!!

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3621
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Zhuf Red Army fow

Postby kobayishi » Tue Apr 17, 2012 6:40 pm

ánimo, que aunque no sean pocos moñacos, si son cobardes!! :lol: :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13631
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Zhuf Red Army fow

Postby Arendal » Tue Apr 17, 2012 8:08 pm

Vamos, cuando las estrenemos va a ser épico. Con miniaturas pintadas y todo!! :shock:

A ver si aprovechando el puente pinto unos italianinis más

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Zhuf Red Army fow

Postby Zhuf » Fri Mar 22, 2013 2:26 pm

Sigo aumentando mis filas!! estos se reproducen por esporas :mrgreen:

Objetivo y 4 Transportes tractoretas:
Image

2 ISU-85 y 1 ISU-100:
Image

Mas numero para proteger la madre patria:
Image

Unidad de Lanzallmas:
Image

Unidad de Rifles Anti-Tanque ATR:
Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10819
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Zhuf Red Army fow

Postby elmasmalo » Sat Mar 23, 2013 9:39 am

Madre mía que ritmo llevas. Si sigues así en verano te quedas sin plomo que pintar, pero no te preocupes... Yo tengo mucho XDDDD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Zhuf Red Army fow

Postby Zhuf » Fri Apr 05, 2013 9:58 am

Otra tanda mas de rusos, esto es un no acabar, quien me mandaría elegir rusos para fow... :mrgreen:

Unos cuantos morteros, todo de Plastic Soldier, gracias a un regalo de Koba, con unas peanas grandes preparadas para poder usarlos como morteros pesados (que son una artillería barata), o como el resto de los morteros en peana mediana.
Así entre que son parte de una caja de plastic y los adaptadores, tenemos por muy pocos euros varias unidades que serian una pasta.

Por otro lado unos AA, y un grupo de observadores para los morteros.

Me falta poner algo de "verde" y matojos varios por las penas de los pesados, pero no tenia mas tiempo de momento, queda pendiente.

Image

Image

Image

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Zhuf Red Army fow

Postby ravenzgz » Fri Apr 05, 2013 10:08 am

Artista

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13631
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Zhuf Red Army fow

Postby Arendal » Fri Apr 05, 2013 10:32 am

Tres cosas

1) Eres un crack. Te han quedado chulísimos... Tienes un ejército rojo impresionante. Da gustico verlo en la mesa

2) La idea de los morteros no sólo es buena, es que además te ha quedado genial. La forma en la que la has resuelto es brutal.

3) Plastic Soldier debería darte las gracias. Has conseguido cambiar por completo mi opinión sobre sus miniaturas. Había leído a mucha gente decir que las minis siempre de Battlefront (y los tanques de PS). Pero vistas así, las minis de Plastic Soldier me parecen fantásticas para jugar a FoW, amén de una alternativa baratísima a los precios de las de metal (sobrevaloradas por otro lado).

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Zhuf Red Army fow

Postby Zhuf » Fri Apr 05, 2013 11:16 am

Muchas gracias, pero la necesidad agudiza el ingenio, ahora tengo tiempo pero no recursos económicos, osea que hay que buscarse la vida :mrgreen:

La mayoría de hobbies se están poniendo por las nubes, normal en estas circunstancias.

Los de plastic tienen muy buen detalle, para ser plástico y a ese precio, tan solo se diferencian un poco al estilo GW con otras marcas, las originales tienen la cabeza y las manos mas sobredimensionadas, con jugar un poco creando unidades enteras o para grupos independientes etc, van geniales, ya veras los francotiradores de plastic que me estoy haciendo usando los ATR que están tirados en el suelo :mrgreen:

A mi la caja de armas especiales me esta dando mucho de si, ahorrando minis en las plaquetas poniendo cosillas de escenografía y tal, te sacas un monton de cosas.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests