LA CÁMARA SEPULCRAL DE NORUP-KA

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Justik
Drybush Master
Drybush Master

Re: LA CÁMARA SEPULCRAL DE NORUP-KA

Postby Justik » Thu Jan 30, 2014 3:42 pm

Pues se verá todo lo malo pero a mi encanta, tanto esta como la anterior!

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Thu Jan 30, 2014 3:43 pm

Se nota las prisas. En general esta muy bien pero no me gusta la punta de la lanza, las rallas blancas no les veo sentido(no se si es luz o destellos de arma de energía), no me gustan. Lo dicho está chula pero como dices se ve que no le has dedicado el mimo que le dedicas a otras :mrgreen:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Jan 30, 2014 4:23 pm

Colores muy limpios y claros, como debe ser en un eldar. Lo mejor el casco. Lo peor la lanza como ya han comentado (tampoco soy fan de las rayitas).
El azul eléctrico del cinturón me gusta mucho.
En general muy bien conseguida aunque no está a tu nivel habitual sigue estando bastantes niveles por encima del humano medio ;)
Por cierto que me gusta que pongas color hueso en algunos detalles aunque el tipo vaya de amarillo, a mi me criticaron por eso pero a ti no se atreverán (por no decir que a ti te ha quedado bien y a mi mal pero eso es otro tema...) :lol: :lol:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Jan 30, 2014 4:31 pm

Qué tío, el Muki! Comparando su "amarillo y hueso" con el "amarillo y hueso" este... :lol:

No sabría decirte si se nota el pintado rápido o no. Yo que tú no habría dicho nada, a ver si la gente se daba cuenta... :mrgreen:
A mi me gusta mucho. Así, en general, a lo bruto... no le encuentro nada que no me guste.
¿Mejoraría cosas? Yo personalmente las filigranas rúnicas en hueso. Sí, precisamente eso. Porque el tono ha quedado raro y mal definido en algunas esquinas.
Pero no deja de ser una mini magnífica.

¡Pero deja de pintar minis de aquí y allá y ponte con los hindús, copón!

:baile:

Stephenwaw

Postby Stephenwaw » Thu Jan 30, 2014 5:55 pm

Pues a mi me gustan esos brillos...ahora, le daría mas profundidad al amarillo, un sombreado más profundo

Este a-wing va demasiado rapidoooooooo!!

Return to “Taller”