La celda de SLU

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
ocelma
Atalayo de Pro

Re: La celda de SLU

Postby ocelma » Thu Mar 13, 2014 3:22 pm

Lo único que no acabo de ver es como pueden disparar los de los cañones gordos si las miras están igual de bien apuntadas que las de las ferias del pilar. Son armas con cañones con curva! XD

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Thu Mar 13, 2014 3:26 pm

Orkímedez wrote:Lo único que no acabo de ver es como pueden disparar los de los cañones gordos si las miras están igual de bien apuntadas que las de las ferias del pilar. Son armas con cañones con curva! XD

Es la mierda de la resina. Intente corregir el primero y se partió, así que no corregí ninguno.

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Thu Mar 13, 2014 3:49 pm

Yo consegui corregir un arma calentandola con un secador de aire

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Thu Mar 13, 2014 3:53 pm

Ya ya. Pero se partió igualmente. Si esta muy doblado es un culo.

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Thu Mar 13, 2014 8:10 pm

Norup-Ka wrote:Que currada te has dado, por fin vemos cosas tuyas. La gabardina del comisario es una pasada.

Entre el trabajo y la familia llevo varias semanas que apenas me dejan coger un pincel.
Ahora que se calma todo un poco espero volver a coger ritmo. A ver si para la semana que viene tengo dos tanques pintados y ya me pondré con proyectos personales(llevo mucho retraso en mi calendario personal). :roll:

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Mon Mar 17, 2014 11:28 am

Terminados 3 vehículos de la Guardia Imperial. El primero ya lo presenté en el no pintas na creo recordar, pero lo he enguarrado un poco para que este a juego con el resto.
He usado pigmentos para ir afianzando la técnica y me gusta el resultado tanto en seco como con fijador. Me sigue costando el tema de los desconchones. He seguido el tuto de Heresy Brush pero me falta práctica.
Los Colores en diferentes placas en Verde y Rojo es porque es la bandera de la Legión Francesa.

Espero que os gusten.

PD- Las fotos están lo mejor que he podido, pero es una guerra que de momento no soy capaz de solucionar. O me salen demasiado claras o demasiado oscuras. Estoy pendiente de recibir clases de fotografía.
1ºChimera
Image
Image
Image
Image

2ºChimera
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Leman Russ
Image
Image
Image
Image

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Mar 17, 2014 11:49 am

Muchismo chulos.
Creo que tienen un pintado sencillo, pero muy efectista.

El Chimera con ruedas, por cierto, es una preciosidad. Queda muuucho mejor que el Chimera con orugas.

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Mon Mar 17, 2014 1:29 pm

Si señor, muy limpios y resultones, en los desconchones en el paragolpes del quimera iluminalos al revés, la parte de abajo, no la superior, y ganaran mucho en realismo.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Mar 17, 2014 1:43 pm

Geniales, ya te echábamos de menos
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Taller”