LA CÁMARA SEPULCRAL DE NORUP-KA

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Re: LA CÁMARA SEPULCRAL DE NORUP-KA

Postby ravenzgz » Sat Feb 08, 2014 4:14 pm

La paleta húmeda es la vida si pintas mezclando mucho.

Yo cada poco tiempo o la seco para que no salga moho o, si ya es demasiado tarde, la dejo en remojo con lejía un tiempo.

En vez de una tapa yo uso la base de un tupper entero de dos dedos de alto, así la puedo tapar :p

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sun Feb 09, 2014 9:28 am

Yo uso la que me enseño Zhuf. La parte trasera de una caja de CD's, un trozo de trapo que es lo que se humedece al gusto, encima papel de horno y dos gomas para que no se menee el invento...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Sun Feb 09, 2014 11:20 am

jodo gente que usais la humeda.
Pues yo la probé una vez y es que no me termino de convencer y tampoco la hice demasiado bien.
Uso la clasica seca de toda la vida de acuarela. Gracias por la info, volveré a probar

De todas formas yo es que las mezclas las apunto para no olvidarme. Siempre pinto con un cuaderno al lado para tomar notas de lo que voy haciendo. Lo lei creo que a Volomir o Massive Voodoo y cometo menos fallos gracias a tener todo registrado.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Mon Feb 10, 2014 6:17 am

En invierno te dura hasta el día siguiente salvo que tu mesa de trabajo esté al lado de un radiador :D

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Feb 11, 2014 10:15 am

Ostia puta.... Que barbaridad. Con la boca abierta y sin palabras...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Tue Feb 11, 2014 10:47 am

que chulo, me gustan los tonos pastel que le has metido y la barba a lo hardem jaja. Encima con la peana original de euphoria que mola un monton. Solo una pega, el misil que lleva en el arma es verde y el de la caja es gris ;)

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Tue Feb 11, 2014 2:00 pm

Wow sin palabras, me encanta!!

Return to “Taller”