La celda de SLU

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
elmasmalo
The Old Keeper

Re: La celda de SLU

Postby elmasmalo » Mon Mar 31, 2014 6:26 am

Pese al gesto extraño de la mini, que no es cosa tuya, está de PM, gran trabajo. El detalle de la peana mola
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Sat Apr 05, 2014 5:09 pm

Sigo pintando miniaturas de Infinity. En este caso es un Alguacil de los Nómadas que estoy pintando para el reto y posterior torneo de Infinity del Vecino de la Bestia.
La miniatura me ha sorprendido porque a pese a estar muy detallada no ha sido nada pesada de pintar como pensé que iba a ser. Estoy realmente contento con el resultado. Siempre se puede mejorar pero creo que he alcanzado un buen nivel con esta. Espero mantener el nivel en las siguientes.

Image

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Sun Apr 06, 2014 9:41 am

Muy chulo y muy limpio, ademas tienes un estilo propio, me gusta amigo, a seguir dandole :baile:

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Sun Apr 06, 2014 5:21 pm

Gracias chicos. La lata venia en la peana y nada más verla supe que tenía que ser una Ámbar! Dice mi mujer que si no lo digo no se ve, igual es que soy un borracho y para mi es obvio :lol:

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Sun Apr 06, 2014 8:29 pm

Das miedo, man.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Apr 07, 2014 6:41 am

Cada dia pintas mejor, gran mini
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Mon Apr 14, 2014 9:42 pm

Gracias chicos.

Sigo con Infinity. No se si llegaré a tener todo pintado para el torneo del vecino de la bestia(de hecho lo veo muy jodido) pero al menos lo que lleve pintado será lo mejor que pueda.
Bueno, este es mi primer "Gecko". La mini me gusta un montón aunque ha sido un dolor pintarla con tanto NMM. Estoy satisfecho en parte. No está tan limpia como me gusta dejarla aunque estoy contento con como luce el NMM(pese a no ser muy suave). No se que me ha pasado, si es por el cambio de pinturas, o del tiempo, o porque simplemente estoy más torpe.

Espero que os guste.
Image

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Mon Apr 14, 2014 9:51 pm

Esta mini en concreto me encanta y mas asi pintado. Ultimamente hay mucho pro de infinity

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Mon Apr 14, 2014 9:57 pm

Jodo que chula Rafa, me encanta!! gran trabajo compañero.

Return to “Taller”