Reto Pinton: El reto 12

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
kobayishi
Atalayo de Pro

Re: Reto Pinton: El reto 12

Postby kobayishi » Mon Jul 21, 2008 7:17 pm

elmasmalo wrote:Hay que intentar que sea algo "completo", o sea, Koba, el equipo de BB, pero como dice Doc, si se pintan 12 minis en total, no problema, el tema es pintar, pero hay que decir antes de empezar qué se va a pintar...

Una es cuadra de 12 castas es algo completo, ya que el máximo es de 12. :azul: Pero no te preocupes que si te da tirria que acabe antes que tú además me pinto el equipo de BB. 8) 8) :mrgreen: :mrgreen:

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Mon Jul 21, 2008 7:23 pm

mmm

Creo que para mis samurais de DBA voy a usar el aerógrafo para las zonas grandes y planas, luego aplicaré varias capas de veladuras, simularé una luz cenital para las luces y sombras y usaré MNM para las armas y armaduras. :mrgreen: :mrgreen:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jul 22, 2008 6:08 am

Si, está claro que el ritmo que "se impone" es suave. Lo había pensado así porque estamos en vacaciones, veranito, ya se sabe, y así la gente no se estresaba mucho pintando. De todas maneras se podría acortar a 6 semanas (2 minis por semana).
¿Que os parece a los que os queréis apuntar?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Tue Jul 22, 2008 7:31 am

Pues yo tenia pensado apuntarme y cuando volviera rendir cuentas con los atrasos... pero a dos minis por semana igual se me hace un poco mas dificil :)

Nah, ya participare en lo proximo

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jul 22, 2008 7:43 am

Tranquilo, probablemente se quede en 12 semanas, ya haremos otro "más estresante" para invierno :lol:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Tue Jul 22, 2008 7:52 am

Hombre, lo de 2 plaquetas por semana ya me estresa un poquillo.

Los que van más sobradillos que se pinten 12 unidades y ya está... :mrgreen:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Jul 22, 2008 3:12 pm

Yo lo mismo si es en 12 semanas me apunto.

Sería Waramchine, que es lo que más necesita que lo pille por banda... :roll:

Posiblemente sería Warcaster, 2 Warjacks, Unidad de 6 y 3 solos.

El problema es que pintar con calor es un infierno y se seca la pintura enseguida... es lo que me tira "p'atrás" :cry:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jul 22, 2008 8:28 pm

Arendal, con lo que tú has sido en la pintura, mira que nio saber lo de la paleta húmeda...

PD: Owen, te ha tocado, venga ese post-tutorial de la paleta húmeda...

Return to “Taller”