Nuevo reto de Pintura: No pintas ná

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
elmasmalo
The Old Keeper

Re: Nuevo reto de Pintura: No pintas ná

Postby elmasmalo » Thu Jan 26, 2012 7:20 am

Ok, seguramente lo haré sobre la marcha, ya que la mayoría va a ser 40k y Fantasy. A ese método le veo una laguna, y es que hay juegos de escaramuzas como puede ser Malifaux que no se puede equiparar a 2000 puntos, y tendría que pensar a cuanto equivale. En fin, ya iré viendo, gracias por la idea.
Además ya sabéis que el objetivo de esto es pintar nada más.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Thu Jan 26, 2012 7:36 am

Y si se cogen las puntuaciones del concurso de hace eones "una mini a la semana"?
Porque estaban bastante bien.

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Thu Jan 26, 2012 8:44 am

Si alguien se pinta un tanque de operation overlord exclusivamente por ganar este concurso es para darle de comer aparte... :lol:

Que yo entiendo que de lo que se trata es de avanzar en el pintado de nuestros ejércitos, sin contar calidad ni otras cosas, que para eso ya hay otros retos.

Yo mismo, con la tontería del primer reto, tengo unos 1300 puntos pintados de mis templarios negros, y ese es el verdadero premio.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Thu Jan 26, 2012 1:41 pm

Exacto, yo pude comprobar que ya alcanzo los 1750 con mis devoradores :baile: :baile: y con este nuevo reto espero llegar a los 2500. :mrgreen:

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Thu Jan 26, 2012 5:26 pm

ahora solo falta jugar mas que no le damos nada a 40k, proximamente copa de 40k ya!!!!!!!!!!!!!!!!

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jan 31, 2012 7:39 am

Hoy comienza el reto, pasaros por el nuevo foro creado para él.
Os recuerdo que podéis engancharos al concurso cuando queráis, si no podéis esta semana la que viene, no pasa nada, seguro que luego recuperáis puntos.
¡¡Anímense, señores!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jan 31, 2012 1:31 pm

Si, es el lunes, pero es que ayer fue fiesta en Zaragoza.
Realmente, la foto inicial de la semana se puede colgar cuando se quiera, y la foto final, exactamente, el lunes antes de las 12 de la noche.

Tanyafum

Postby Tanyafum » Tue Jan 31, 2012 8:04 pm

¿Se puede esperar para empezar para el dia 13 de febrero? [Examenes]

Quiero decir, de estar apuntado en la lista de participantes pero no pintar na hasta ese día.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Wed Feb 01, 2012 12:07 am

si

Return to “Taller”