Forja de Darhun

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Forja de Darhun

Postby Nolferek » Sun Apr 27, 2014 4:01 pm

Esta quedando muy bien el conjunto.
Las gemas con aero no le des tanto, queda demasiado blancas(quizá sea la foto). Sigue así

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Forja de Darhun

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sun Apr 27, 2014 5:19 pm

Coincido con lo dicho, el casco parece casi blanco, no se si era el efecto deseado o no, pero queda un poco raro.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Forja de Darhun

Postby Drew1975 » Sun Apr 27, 2014 5:38 pm

mukitauro wrote:Coincido con lo dicho, el casco parece casi blanco, no se si era el efecto deseado o no, pero queda un poco raro.

Es la foto pero lo queria asi

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Forja de Darhun

Postby Drew1975 » Tue Apr 29, 2014 2:08 pm

Caza terminado, tenia pensado poner unas bandas negras pero quizás en otro momento.

Image

Primer serpent acabado, estoy bastante contento con el resultado, próximamente otro más.

Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10819
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Forja de Darhun

Postby elmasmalo » Tue Apr 29, 2014 2:10 pm

Creo que son las fotos, pero el rojo parece muy plano. Además, el serpent se ve más oscuro (lo que me confirma que serán las fotos).
Creo que las motos te quedaron mejor.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Forja de Darhun

Postby Drew1975 » Tue Apr 29, 2014 2:40 pm

al caza le di mas rojo se me fue la mano :? , pero lo que quería era un rojo oscuro y apagado, ejercito de ángeles sangrientos ya tengo. :mrgreen:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Forja de Darhun

Postby Justik » Tue Apr 29, 2014 10:59 pm

Yo creo que la sensación que da ese rojo de poco trabajado es por lo mate que resulta, aparte de los detalles cercanos que están sin pintar, como son las rendijas entre chapas o las gemas que hay en el frontal, todo eso hace que parezca que este sin terminar y que a mi, personalmente hace que no me guste nada como esta pintado.

No dudo que el color que buscas sea ese, pero da la sensación de poco trabajado y hecho un poco a desgana la verdad, y no por el color, sino por los detalles.

Espero que no te moleste mi comentario, pero ya me pasó con las motos y con la foto del caballero que pusiste en el whatsapp

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Forja de Darhun

Postby Nolferek » Wed Apr 30, 2014 5:00 am

Justik tiene razón. Yo lo que no entiendo es porque unas gemas sí que están pintadas y otras no :lol:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Forja de Darhun

Postby Drew1975 » Wed Apr 30, 2014 5:30 am

Justik las rendijas entre chapas estan con tinta y sobre las gemas, he visto ilustraciones de los codex y no pintan todas las gemas, alguna es como parte del fuselaje, se puede mejorar? Pues sí , como todo en esta vida, pero creo que el ejercito en general me quedara resulton, no soy pro xd y sobre los comentarios no os preocupeis que si son constructivos no me molestan, ya currare mas en esto cuando pinte mejor.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13631
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Forja de Darhun

Postby Arendal » Wed Apr 30, 2014 7:54 am

También puedes planteártelo como un pintado "rápido" para tener todo el ejército listo para jugar cuanto antes (que la verdad es que siempre se agradece, y mucho, jugar contra ejércitos pintados) y luego con el tiempo ir mejorándolo e incorporando cositas.

Lo bueno es que al estar pintado tan básico, luego puedes terminar el resto de joyas, perfilar, mejorar el blanco, hacer algún freehand...
Pero desde luego podrás empezar a jugar con él pintado cuanto antes, que como digo, siempre luce mucho más en el campo de batalla que ejércitos sin pintar o pintados a cachos!!


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests