Barbaro resina planet

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Arendal
Atalayo de Pro

Re: Barbaro resina planet

Postby Arendal » Thu May 22, 2014 9:49 pm

¡Vaya sorpresa!

No sé si lo dijiste o no... pero no me esperaba a los zombies surgiendo de entre la nieve y me han gustado mucho.

El pintado es genial.

Como pega... que la composición queda rara. Porque el bárbaro está ahí en plan "recortando en siluet" que diría el tío de la vara, como pa la foto. Y claro, teniendo ahí a los de walking dead con más hambre que el perro un gitano... :mrgreen:

Pero bueno, que el pintado es muy bueno y la escena me gusta muchísimo.

¡¡BRAVO!!

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Thu May 22, 2014 10:16 pm

Pues yo estoy como Arendal, me gusta mucho el pintado aunque yo le hubiera dado algo mas de color a los necrofagos la verdad.

Y como pega al diorama, no me cuadra la postura del barbaro con lo que se le viene encima, esta mirando al horizonte en vez de a los enemigos... No me termina de gustar. Por otro lado, le pondria algun matojo o algo a la nieve, me da la sensación que esta demasiado limpia de polvo y paja.

Espero que no te tomes a mal estas criticas, el trabajo es estupendo en su conjunto pero me salta a la vista esos detalles.

Enhorabuena Fer!

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri May 23, 2014 6:15 am

MUy bueno, me gusta muchooooo.
Loz zombis saliendo de la nieve, geniales.
Y está en pose porque se está encomendando a los dioses antes de liarse a mandoblazos...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Fri May 23, 2014 6:36 am

Jeje, gracias por los comentarios chicos, ya no recordaba lo del tío de la vara :mrgreen: :mrgreen: , tenéis que pensar que es ese segundo antes de empezar la escabechina, cuando pierdes la mirada y dices:
- Jesús dame paciencia... que ya están aquí otra vez los pesados estos...

En la nieve si falta algo, yo pensé en las huellas de pisadas, pero tarde, osea que lo tengo pendiente para siguientes trabajos, ya busque como hacerlas y todo.

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Fri May 23, 2014 6:43 am

Para estar rodeado de necrófagos, veo muy tranquilo al tio.. :mrgreen: :mrgreen:
Muy muy chulo Fer! :wink:

Stephenwaw

Postby Stephenwaw » Fri May 23, 2014 7:41 am

No lo comprendeis joder, un pollo tipo conan se pone nervioso por cuatro putos necrófagos??? Posa para la foto y luego los revienta.
Por cierto gran trabajo fer. xD

Return to “Taller”