El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
consuelosi69

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby consuelosi69 » Wed Nov 18, 2009 10:02 am

Oye, ¿cuánto cobras por pintarme unas minis? que se me acumula el curro y veo que tienes nivel chavalote.

Dewis
Atalayo de Pro

Postby Dewis » Wed Nov 18, 2009 11:16 am

Beto wrote:Añade a esa tinta una mezcla de 40pciento de Medium veladuras y 60 de agua y verás. :

Perdonen mi ignorancia pero que es eso de las veladuras?

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Nov 18, 2009 12:37 pm

A ver si tenemos ocasión de verlos en directo...

Pues... deberían listos para su estreno oficial, en el Torneo Interno Atalayo Masmaloso (500 puntos)!! :twisted:

De momento estoy pintando lo que necesitaré para ese día (Héroe, 5 Centigors, Manada de Bestias, Carro, 10 Mastines y 10 Bestigors).
Queda un mesecito... creo que me dará tiempo. Esta semana debería terminar también el carro 8)

Y espero pintarme otros 500 puntos después de estos primeros. Poco a poco, vaya... Mi reto es no jugarlos si no están pintados. Es la única forma de que pinte en serio :?

Perdonen mi ignorancia pero que es eso de las veladuras?

Es un... ¿condensador de fluzzo pictórico? :lol: :lol: :lol:
El que yo tengo es de Vallejo y el bote se llama "medium veladuras". Lo encuentras en cualquier tienda de pintura y hay de otras marcas seguro.
Se supone que es el complemento del pintor pro... pero como no es mi caso lo tengo muerto de risa y no lo uso nada.
Probé la mezcla que me dijo Beto (menudo riesgo, cabronías)... y la verdad es que el resultado es bueno. Como digo, le da un aspecto uniforme a la miniatura aplicándolo como lavado final.
Pero así es como lo estoy usando yo... Por la red seguro que hay expertos explicando como usarlo bien.

Oye, ¿cuánto cobras por pintarme unas minis? que se me acumula el curro y veo que tienes nivel chavalote.

No sé, si a mi en realidad me las pintan los polacos esos que me dijiste que te habían pintado tus elfos... Lo que pasa que les he pedido que me manden fotos del proceso para tongaros y adjudicarme el mérito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, me han dicho que les mandes la placa esa que te dieron en Logroño, que la pondrán junto al resto de tus premios de pintura... :twisted: :twisted:

¡¡Gracias a todoso por vuestros comentarios (buenos y malos) y críticas (constructivas y destructivas)... sin ellas ya habría dejado los pinceles otra vez :wink:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Nov 22, 2009 10:52 pm

Esta fin de semana he estado bastante liado, pero aún así conseguí scar un rato el viernes por la tarde-noche para avanzar con el carro, que está casi terminado... o al menos bastante encarrilado.

Os pongo fotos del "avance", porque así me obligo a seguir adelante.
Espero terminarlo mañana, porque esta semana me quiero pintar los diez mastines.
Así me quedarían tres semanas para la manada y para "apañar" unos bestigors provisionales.

Image

El bestigor lo he pintado con el pelaje en marrones... porque quiero que haya unas cuantas miniaturas que rompan con el esquema básico del ejército (pelaje negro y piel "cuero"), que creo que puede quedar más salvaje, más bestial.

Image

La verdad es que me lo he pasado bastante bien pintando los tuskgors... y he tratado de que no llevaran simplemente unos "pinceles secos".
La peana es la primera prueba de cómo quiero que queden, a falta de cesped, arbustos, hojas... En la foto no se aprecia mucho, pero me me gusta cómo ha quedado y es el esquema que buscaba.
Las piedras que se ven son pizarra (lo copie de un fotolog de Marcus Beli) y quedan muy bien, además de ser muy ligeras (si alguien en el club quiere, tengo más pizarra machacada para poner en peanas).

Y eso, que estos los remato mañana y me pongo a decapar los mastines, que los compré de segunda mano pintados (la putada es que están bastante bien pintados, pero con un todo de piel demasiado clarito que no casa con el de mi ejército).

Estoy gozando pintando los bichos estos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Sun Nov 22, 2009 10:57 pm

Adjunta una lupa con esas fotos :baile:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Nov 23, 2009 9:01 am

Es un avance... no merece la pena gasta ancho de banda y megabytes :mrgreen:

Cuando esté terminado pongo una más grande :wink:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Nov 24, 2009 12:22 am

Casi terminado... pero de momento lo dejo así que he acabado hasta los ungors del carro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En realidad he disfrutado bastante pintándolo, pero al final le he metido más horas de lo que pretendía. Este ya no es tabletop, aunque sea por el tiempo invertido.

Image

Le queda el borde de la peana, y quiero ponerle arbustos para que dé más sensación de ir por el bosque...
Sí, también falta la lanza del ungor, la calavera... ¡pero que ya no quiero pintar más! :lol: :lol: :lol:

Aquí un detalle de la pareja feliz auriga-machacasaurio / ungor-gor

Image

Y esta para que Beto no tenga que comprarse una pantalla de 32"
:roll:

Image

Mañana, a decapar 5 mastines del Caos y a intentar quitármelos en lo que queda de semana 8)

P.D.: Para los patralayos... no regalo carro. :mrgreen:

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Tue Nov 24, 2009 7:01 am

Donde has conseguido esas hojas de la peana??? :x

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Nov 24, 2009 9:57 am

En un pedido a coolmini tiempos ha.

Si quieres te puedo dejar una bolsita en el club. Dan para bastante... Yo tengo una bolsita y no he gastado mucho, porque al fin y al cabo no pones más de cuatro o cinco hojitas por peana. :wink:

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Tue Nov 24, 2009 2:25 pm

¡Está genial!

P.D.: Esperaré a que te canses de ellos y los vendas, así que cuídamelos bien... :wink:

Return to “Taller”