A ver si tenemos ocasión de verlos en directo...
Pues... deberían listos para su estreno oficial, en el Torneo Interno Atalayo Masmaloso (500 puntos)!!
De momento estoy pintando lo que necesitaré para ese día (Héroe, 5 Centigors, Manada de Bestias, Carro, 10 Mastines y 10 Bestigors).
Queda un mesecito... creo que me dará tiempo. Esta semana debería terminar también el carro
Y espero pintarme otros 500 puntos después de estos primeros. Poco a poco, vaya... Mi reto es no jugarlos si no están pintados. Es la única forma de que pinte en serio
Perdonen mi ignorancia pero que es eso de las veladuras?
Es un... ¿condensador de fluzzo pictórico?
El que yo tengo es de Vallejo y el bote se llama "medium veladuras". Lo encuentras en cualquier tienda de pintura y hay de otras marcas seguro.
Se supone que es el complemento del pintor pro... pero como no es mi caso lo tengo muerto de risa y no lo uso nada.
Probé la mezcla que me dijo Beto (menudo riesgo, cabronías)... y la verdad es que el resultado es bueno. Como digo, le da un aspecto uniforme a la miniatura aplicándolo como lavado final.
Pero así es como lo estoy usando yo... Por la red seguro que hay expertos explicando como usarlo
bien.
Oye, ¿cuánto cobras por pintarme unas minis? que se me acumula el curro y veo que tienes nivel chavalote.
No sé, si a mi en realidad me las pintan los polacos esos que me dijiste que te habían pintado tus elfos... Lo que pasa que les he pedido que me manden fotos del proceso para tongaros y adjudicarme el mérito.
Por cierto, me han dicho que les mandes la placa esa que te dieron en Logroño, que la pondrán junto al resto de tus premios de pintura...
¡¡Gracias a todoso por vuestros comentarios (buenos y malos) y críticas (constructivas y destructivas)... sin ellas ya habría dejado los pinceles otra vez