Si, de hecho ahora creo que hasta estoy abusando de el! jeje es que son dos capas de pincel seco gracias a la imprimacion roja de ferretería Tengo que ponerle un poco de cariño y pintar detalles, pero ya tienen el nivel para sacarlos a jugar. De hecho posiblemente el miercoles los veas
buenas me uno aki a la cacharra esta de los retos, tengo un ejercito necron por pintar(menos 12 o 13 minisk ya e pintado), por otra parte me tengo k preparar escenografia, cualkier consejo k me deis sobre ella sera bien recibido y apartir de ahora subire poco a poco mis progresos, si me acuerdo claro=$
Bueno lo prometido es deuda aquí tenéis la primera escenografía necrona, los 10 primeros guerreros en una posición de aguantar y mantener: PD: no son gran cosa pero espero que os gusten ^^
Escenografía Trasera jefe unidad Delantera jefe unidad Los 10 Pose: aguantar y mantener
Siento que las fotos hayan salido tan grandes me di cuenta cuando ya las habia subido
Actualmente estoy pintado un drenaught no se como quedara porque tanques y tal solo e pintado 1 y hace 10 años xDDD pero ya lo pondre haber que opinais. La verdad que pretendia pintar una unidad cada mes y voy a figura por mes pero bueno la intencion es lo que cuenta si me pongo las pilas los lobos para diciembre los tengo pintados xDDDD.
Hola ! . Hace poco termine de pintar esta figurilla es el 2º "tanque" que pinto en mi vida por lo que estaba algo perdidillo , se que tiene sus fallos pero bueno estoy bastante contento espero vuestras opiniones y consejos un saludo.
PD: La parte de atras se ve algo rara porque la fastidie con el barniz.
Madre mia un 8 no le pondria esa nota ni de broma xDDDD. Gracias de igual manera pero si tenemos en cuenta el nivel de pintura de la peña de este foro si llega al 5 me daba con un cantico en los dientes pero bueno la cosa es ir mejorando.