[Blog] Hoy: Reavers

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Re: [Blog] Hoy: Monjes de plaga

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Feb 06, 2017 10:31 am

Seguimos con una de las pocas miniaturas que me faltaban para el ejército, un asesino. Aunque ya pinté al personaje especial, no tenía un asesino normalito para usarlo en mi ejército, asi que cuando vi el blister rebajadillo en una tienda lo pillé. La verdad que con esas garras a lo Lobezno, me gusta bastante.
El pintado es rápido y sencillo, sin complicarme la vida. La verdad es que en la foto parece plano totalmente pero tanto la capa como el traje llevan sus iluminaciones, la capa en negro y azul y la ropa en negro y gris.

Image
https://mukitauro.blogspot.de/2017/02/assasin.html

Arendal
Atalayo de Pro

Re: [Blog] Hoy: Asesino skaven

Postby Arendal » Mon Feb 06, 2017 10:54 am

Así a simple vista, la ropa me parece excesivamente gris. No sé si querías pintarla de negro (iluminando con gris) o si querías pintarla de gris.
Si es el segundo caso, creo que le faltaría alguna luz más clarita (muy blanquecina).

Dicho lo anterior... ODIO pintar negro. Y además sé, porque lo he sufrido últimamente, que sacar fotos a algo que has pintado con negros es muy complicado. Con poca luz no se ven las iluminaciones, con mucha luz no se ve que sea negro...

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Feb 06, 2017 11:33 am

Gracias por el comentario Arendal. Comparto tu odio a pintar negro, aunque últimamente me estoy poniendo las botas a pintarlo...
Pues la verdad es que para evitar que toda la ropa fuera negra sin mas, tiré de negro+azul en la capa y gris en la ropa. Asi que la idea es que fuera gris, pero oscura. Lo que pasa que para que se viera algo en la foto he subido los blancos y claro, se ver gris clarito. Vamos una cagada, lo mío no es la fotografía.
Aun asi totalmente cierto, le faltan subidas a la ropa, tiene dos luces y va que se mata. La verdad es que las fuerzas llegan justitas a estas alturas.

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Mon Feb 06, 2017 3:22 pm

Comparto que pintar negro es difícil y hacer buenas fotos también, al ser un asesino yo lo hubiera pintado con negro y quizás marrones oscuros.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Feb 06, 2017 4:04 pm

El problema como en muchas minis que pones es el pedazo de "zoom" sobre la foto. En mano, a "tamaño real" fijo que gana, y en mesa, que estás a más distancia de la mini, quedará de lujo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Feb 08, 2017 12:45 pm

Hoy por fin para variar de tanta rata traigo el Imperial Knight pendiente del envejecimiento.
Pintar esta miniatura ha resultado una mezcla de disfrute y cansancio.
Ha estado en la mesa de pintura durante al menos 1 mes en el que he ido haciendo poco a poco las diferentes partes, con períodos de secado muy largos. He utilizado muchos tipos de tintas, lavados y demás y requería dejar secar durante bastante tiempo, lo que unido a mi tiempo dedicado a pintar obligara a espaciar las sesiones de pintado en varios días.
Además pinté todas las piezas por separado y luego al juntarlas la mitad no se ve, por lo que mas tiempo tirado a la basura :D :D
En fin, espero que os guste y contadme si veis algo que se pueda cambiar ya que ahora mismo estoy con los desconchones y podría cambiarlo.
Por supuesto para el envejecimiento voy a intentar seguir los consejos del maestro Heresy, veremos a ver cómo queda.

Las fotos están hechas con el móvil en la mesa de pintura, por lo que son un poco borrosas y el flexo ha matado todas las luces, pero cuando lo termine haré fotos mejores (espero).

Image

https://mukitauro.blogspot.de/2017/02/i ... ng-ii.html

Íbero
Atalayo de Pro

Re: [Blog] Hoy: Imperial Knight - pintado

Postby Íbero » Wed Feb 08, 2017 1:18 pm

Brutal!!! Te ha quedado de lujo.
Enhorabuena.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Feb 08, 2017 1:31 pm

GUAU!

Te ha quedado genial. Por más que lo miro no se me ocurre nada mejorable. Creo que está acertado en todo, muy bien pintado. Así que el esfuerzo ha merecido la pena.

A ver cómo queda con el weathering...

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Feb 08, 2017 2:09 pm

Solo puedo decir... mooooooola
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Wed Feb 08, 2017 2:39 pm

Muy buen trabajo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Return to “Taller”