[Blog] Hoy: Reavers

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
DarthBLU
Atalayo de Pro

Re: [Blog] Hoy: Portaestandarte Skaven

Postby DarthBLU » Mon Feb 13, 2017 2:06 pm

Este ejército ha acabado mil veces y siempre hay uno más, como los skaven de trasfondo xD

Se ve un poco más apresurado que otros creo
Image Image

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Feb 13, 2017 4:13 pm

Bueno, mucho ánimo y a tope!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Feb 20, 2017 1:24 pm

Gracias por los comentarios, pero ahora si que si, de verdad de la buena, es la última miniatura que tengo de skavens!!

Image

https://mukitauro.blogspot.de/2017/02/verminlord.html

elmasmalo
The Old Keeper

Re: [Blog] Hoy: Señor de las Alimañanas

Postby elmasmalo » Mon Feb 20, 2017 3:41 pm

La mano que señala, las luces demasiado forzadas para mi gusto, pero lo que digo siempre, es que el zoom es brutal, a "tamaño mini" tiene que verse genial. Cuando puedas queremos otra foto de familia
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Re: [Blog] Hoy: Señor de las Alimañanas

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Mar 27, 2017 9:46 am

Se me pasó tu comentario masmaloso, pues tienes razón, las luces son muy forzadas, aunque lo hice aposta. Con los skavens he intentado seguir las recomendaciones de Painting Wargaming Figures de Javier Gomez "el mercenario", evidentemente el lo hace muchísimo mejor que yo, pero la idea es conseguir efecto bueno a nivel tablero y de conjunto del ejército.

Tras mucho tiempo sin postear ya que he estado ocupado por la vida real traigo por fin la última entrega del Imperial Knight, que lleva terminado un tiempo pero no me había puesto a hacerle fotos aún.
La verdad que no se cómo hacerle fotos con la cámara buena este trasto, es demasiado grande y no me cabe en la caja de luz, ni tengo fondo apropiado, así que puse una tela negra de fondo y el problema es que se ven colores raros.
He intentado seguir los consejos de Heresy para envejecimiento, con un éxito mediocre, toca seguir aprendiendo y mejorando, al menos estoy contento porque voy probando técnicas nuevas y asi es como vas mejorando poco a poco.

Image

Mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.de/2017/03/i ... g-iii.html

elmasmalo
The Old Keeper

Re: [Blog] Hoy: Imperial Knight terminado

Postby elmasmalo » Mon Mar 27, 2017 12:46 pm

Molon molón, por sacar peros, más de gusto personal que de pintura:
La peana no me convence, una amalgama de cascotes, muy apagada... no sé, no me mola.
El cable verde, muy cantoso respecto al resto de tonos apagados de la mini.
Pero vamos, que está bruuutal

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Mon Mar 27, 2017 5:12 pm

Muy guapo pero coincido en los cables, dales algo de tinta para que sea más coherente el trabajo

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Mar 27, 2017 8:17 pm

In love!

Un gran trabajo. En tamaño y resultado.

En general es una miniatura espectacular... pero hay detalles que me encantan, como la espada sierra.
Last edited by Google Feedfetcher on Mon Mar 27, 2017 8:17 pm, edited 1 time in total.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Mon Mar 27, 2017 8:51 pm

Brutal!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Mar 28, 2017 9:27 am

Gracias por los comentarios chavales! Realmente da gusto.
@Arendal en la espada sierra me esforcé bastante, me alegro que te guste.
@masmalo, darhun
En realidad ese cable se ve mas brillante de lo normal porque como el fondo es muy oscuro, estuve toquiñeando los valores de la foto en photoshop y como no tengo ni idea, hice los colores claros demasiado brillantes, en realidad ni es tan rojo, ni es tan verde ni tan azul :( no se cómo hacerlo bien.
De todas formas, mirándolo con luz natural se ve también un poco menos desgastado que el resto asi que le aplicaré un poco de envejecimiento, con unos enamels, pero no le pondré tinta porque me cargaría las luces que he hecho, creo yo.
@masmalo: la peana es para que siga el estilo del resto del ejército, que no deja de ser ruinas de ciudad. Al principio iba a hacer un mini diorama pero luego haciendo pruebas y tal me di cuenta que distraería la mirada de la figura principal. Aunque tienes razón, no está muy bien cohesionada. No he sabido hacerlo mejor, para la siguiente toca mejorar :)

Return to “Taller”