LAS HUESTES DEL LOBO BLANCO

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Zhuf
Atalayo de Pro

Re: LAS HUESTES DEL LOBO BLANCO

Postby Zhuf » Sun May 06, 2012 11:47 am

Como dicen, las capas las tienes super controladas, te quedan muy bien, y la ropa también te quedo genial, el metálico, es coger unos colores adecuados, cada uno tiene sus preferencias, pero debes empezar con marrones, subir a marrones con amarillo (como marron podrido o escrupuloso por ejemplo) y ya ir subiendo con blanco craneo hasta terminar en este, incluso blanco en la ultimisima luz minima, por ejemplo.

Y por supuesto meter horas :mrgreen:

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Tue May 08, 2012 10:02 am

fundamental en el NMM es contraste , MUCHO contraste, no es ytan importante el degradado en si, si no simular el metal que es reflectante con contrastes. Es decir llegaras en zonas ountuales ablanco y en otras a negro o casi.
Como te comentan parece algo marillo mas q dorado, ya q no da sensacion de metal...

echale un ojo a sto:http://tinc.mforos.com/559962/5508170-paginas-sobre-nmm-senmm/

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon May 14, 2012 6:38 am

Pues los amarillos no están mal, tienes que seguir currando en NMM pero ha quedado majo. Lo único, si es para el Imperio, no me pega mucho la mini ni el esquema con el resto del ejército...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon May 14, 2012 8:18 am

Vale, vale, entonces me cuadra más.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Mon May 14, 2012 11:46 am

Yo creo que dar mas contrastes con las sombras, mas tiempo y notaras muchas mejoras, el tono anaranjado es por los colores base, es buscar los tonos hasta que tengas el resultado buscado.

Pero muy buena la mejoría.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Jul 18, 2012 8:15 am

Bravo bravísimo. Los expertos en pintura te dirán que la armadura está un poco plana, pero vamos, a mi la miniatura me encanta!!!!

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Wed Jul 18, 2012 8:19 am

Pues si, esta genial y la idea de la unidad es buenísima, quedara muy bien compañero.

Return to “Taller”