El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
consuelosi69

Re: El Rugido de la Bestia (retomando los pinceles)

Postby consuelosi69 » Tue Nov 24, 2009 2:26 pm

Ahora en serio, ¿quién te pinta?

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Nov 24, 2009 2:28 pm

No quería decir nada pero el que le pinta las miniaturas entre saurio y saurio soy yo...:D

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Nov 24, 2009 11:31 pm

DocSavage
Esperaré a que te canses de ellos y los vendas, así que cuídamelos bien...

:lol: :lol: :lol:

Miedo me doy...

Nimrod
Ahora en serio, ¿quién te pinta?

Respuesta...

Dewis
No quería decir nada pero el que le pinta las miniaturas entre saurio y saurio soy yo...

En realidad no es cierto. Si fuera Dewis, pondría siempre la foto del mismo gor desde diferentes ángulos... día tras día. :mrgreen:

Hoy me he pintado cinco ungors... Bueno, les faltan unos retoques y los remato mañana. Pero vamos, estos sí son tabletop. Colores base, unas subidas y punto.
La peana se queda así... ya que parece que en el nuevo libro de ejército irán con peanas de 20mm :shock: :shock: :shock:

Image

Image

Acabo de darme cuenta de que he reducido demasiado las fotos al editarlas... :?
Bueno, así les haré nuevas cuando estén con sus respectivos gors... :wink:
En la foto han quedado demasiado rojizos, y son algo más marrones.

Sin embargo sí quería advertir que no estos no los he pintado "enteramente". Los compré de segunda mano y venían imprimados en gris (lo odio) y con una especie de lavado en sepia o algo así... como piel muy clarita (sólo en de mitad para arriba), así que he tenido que trabajarlos un poco para adaptarlos a mi esquema, pero quedan más claritos :|
Bueno, no hay problema, no todos los hombres bestia son iguales. Ya los mezclaré luego :D

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Nov 25, 2009 8:55 am

Sí, es lo que tiene el eufemismo "vacaciones pagadas por el Estado"... que tienes mucho tiempo libre. :mrgreen:
¡Y menos mal! Porque estoy aprovechando para pintar, para vender sobrantes...

Me alegro que te gusten. Siempre se pinta mejor cuando tu esfuerzo gusta :D
Al minotauro de Felix le tengo el ojo echado desde hace días... :twisted: :twisted: :twisted:
Tengo hasta el esquema de color decidido para él, que no es el del resto del ejército... (http://www.edu.physics.uoc.gr/~lookas/pictures/lance66.jpg :roll:)

Esta tarde más, que ahora me voy a desayunar con otros atalayos en distintas variedades vacacionales y ya llego tarde :mrgreen:

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Fri Nov 27, 2009 12:25 pm

me gustan mucho, el carro esta de pm...

si vas apasdat por el torneo atalaya en enero me congratularia que me dieses un poco d epizarra para peanas...zenkiu

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Dec 01, 2009 11:40 pm

¿Pensaban que me había rendido?

¡No! Lo que pasa que he intentado dar un paso más en mis habilidades como pintor y he tratado de pintar en cadena.
El resultado es que he avanzado lento y algo desesperado porque a veces no te parece que te estén quedando bien las minis...
Pero bueno, ahora que ya quedan apenas los últimos retoques estoy más que contento.

Me he enfrascado a lo bestia con 5 gors y 5 ungors (un gor no es un ungor por que un ungor es un gor sin el un :roll:).
Quedan las últimas luces en "tierra de cementerio" y los detalles (colmillos, ojos, uñas...). Pero ya me parecen algo :D

Las peanas que se ven son recicladas, esta mañana me ha llegado la hierba y arbustillos que he pedido de Gale Force 9 y así en el puente podré ponerme a empeanar (antes tengo que acabar 5 mastines, pero esos van rápidos).

Fotos de grupo a falta de que los termine mañana.

Image

Image

Los cinco de dela fila delantera son los que pinté la semana pasada :mrgreen:

Image

Lord Azoth... lo primero gracias por los coments.
Que sepas que el otro día descubrí tu fotolog de elfos oscuros y me lo comí de principio a fin... :shock: :shock: :shock: Impresionado me has dejado con tu dominio del betuneado y con los resultados. Ojalá los crucemos en la Atalaya (y nos salgan unos elfgors oscuros :mrgreen: tucuplás)
Cuenta con esa pizarra. Yo sólo la usaré para las peanas grandes, en las pequeñas sería mucho curro y no sé si muy agradecido.
Recuérdamelo cuando llegue la fecha, o en el propio torneo (y me pasaría por casa a por ella).

Mañana espero ser capaz de poner fotos de los 15 terminados.
Me quedarán 5 gors para hacer 20... y esperar a que el nuevo libro elimine las manadas mixtas :lol: :lol: :lol:

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Wed Dec 02, 2009 10:03 am

wapísisisisimos esos hombres bestia! :shock:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Dec 02, 2009 12:36 pm

Yo siempre he ido mini a mini, y he sido un negado pintando en cadena.
El mayor problema (imagino que me entenderéis porque creo que nos pasa a todos) es que pintar en cadena es frustrante.
Cuando pintas una mini vas viendo cómo progresa y eso te anima a seguir con ella... Pero cuando pintas en cadena te frustras en seguida. En el tiempo en el que habrías pintado una mini llevas cinco a las que les falta todo y acabas volviendo a cogerlas una a una.

No sé, el truco ha sido ir poco a poco. Con los centigors empecé con uno para ver el esquema, y luego los otros cuatro los pinté por parejas.
Luego los cinco primeros ungors, como son pequeñillos y tal, pues lo mismo.
Me ha frustrado más pillar de golpe cinco gors y cinco ungors. Sobre todo los gors, que al ser más grandes requieren más trabajo...

Yo creo que el truco es ir poco a poco, y hacerlo con miniaturas "morralla".
Desde el principio me he mentalizado en que las unidades no estarían a máximo nivel y que echaría el resto con personajes, carros y cosas de esas. Así me agobio menos si queda mal, lo importante es el resultado del conjunto.

Y nada, que lo de siempre... que gracias por los comentarios de ánimo, porque vienen realmente bien para seguri adelante!! :wink:

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Wed Dec 02, 2009 2:42 pm

La verdad es que es mejor, bajo mi punto de vista ir mini a mini, o como mucho por parejas, como comenta Arendal.

Perservera, que el resultado es impresionante.

Return to “Taller”