¿Pensaban que me había rendido?
¡No! Lo que pasa que he intentado dar un paso más en mis habilidades como pintor y he tratado de pintar en cadena.
El resultado es que he avanzado lento y algo desesperado porque a veces no te parece que te estén quedando bien las minis...
Pero bueno, ahora que ya quedan apenas los últimos retoques estoy más que contento.
Me he enfrascado a lo bestia con 5 gors y 5 ungors (un gor no es un ungor por que un ungor es un gor sin el un

).
Quedan las últimas luces en "tierra de cementerio" y los detalles (colmillos, ojos, uñas...). Pero ya me parecen algo
Las peanas que se ven son recicladas, esta mañana me ha llegado la hierba y arbustillos que he pedido de Gale Force 9 y así en el puente podré ponerme a empeanar (antes tengo que acabar 5 mastines, pero esos van rápidos).
Fotos de grupo a falta de que los termine mañana.

Los cinco de dela fila delantera son los que pinté la semana pasada

Lord Azoth... lo primero gracias por los coments.
Que sepas que el otro día descubrí tu fotolog de elfos oscuros y me lo comí de principio a fin...

Impresionado me has dejado con tu dominio del betuneado y con los resultados. Ojalá los crucemos en la Atalaya (y nos salgan unos elfgors oscuros

tucuplás)
Cuenta con esa pizarra. Yo sólo la usaré para las peanas grandes, en las pequeñas sería mucho curro y no sé si muy agradecido.
Recuérdamelo cuando llegue la fecha, o en el propio torneo (y me pasaría por casa a por ella).
Mañana espero ser capaz de poner fotos de los 15 terminados.
Me quedarán 5 gors para hacer 20... y esperar a que el nuevo libro elimine las manadas mixtas