LA CÁMARA SEPULCRAL DE NORUP-KA

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Nolferek
Atalayo de Pro

Re: LA CÁMARA SEPULCRAL DE NORUP-KA

Postby Nolferek » Fri Oct 18, 2013 1:34 pm

elmasmalo wrote:Joder, eres único para convertir minis de mierda en maravillas XD

Me has quitado las palabras de la boca, porque esas minis son feas de pelotas pero despues de pasar por sus manos yo flipo en colores :shock: .
A ver si le quito el miedo a las caras y me pongo con su tutorial hacer probatinas...

Bueno, para eso alguien tendrá que terminar el tutorial primero :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Mon Oct 21, 2013 1:55 pm

Norup-Ka wrote:
Lo se, lo se, :? pero tu podrías empezar con los primeros pasos que colgué :wink:

Tocado! :lol:
Prometo que cuando empiece mi siguiente miniatura sin casco lo aplicaré. :oops: Ahora estoy dando un empujón a la escenografía del club que la tenemos ya un poco machacada y siempre da gusto jugar con escenografía más currada que con pincel seco. :mrgreen:

Del demonio no se ni que decir. Así que solo diré: :shock: :shock: :shock: :shock:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Oct 22, 2013 7:30 am

Como va mejorandooooooooooo
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Tue Oct 22, 2013 4:55 pm

Esa cara da terror!!! Genial

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Wed Oct 23, 2013 2:22 pm

Una duda. Esa espada de donde es? Ando pensando y mirando para una trasformación y me iría al pelo.

Return to “Taller”