Maravillas

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Voyager [Bot]
Atalayo

Postby Voyager [Bot] » Wed Nov 01, 2006 3:42 pm

Cruasan wrote:
NoelPollo wrote:alguien sabe de que escala son esos caballeros?? y de que marca?? para mis bretos vendrían muy bien

Aiiiii me ha costado un wevo encontrar la marca... ya está, pone que son de 40mm pero me parece mucho teniendo una peana de 50x25mm, cuestan 16.50€:
http://www.manorhouse.cc/onlineshop/ols-catalogue.asp

muchas gracias

yggdrasil
Atalayo de Pro

Re: maravillas

Postby yggdrasil » Thu Nov 02, 2006 8:12 am

usegi miyamoto wrote:Bueno las minis geniales,el pintado bastante bueno y una cosa el angel del diorama es una mini original u trasformacion???

Lo siento tío, no tengo ni idea, sólo sé que es de 28mm, no pone más información... supongo que te referías al de la CApilla Sixtina no al de la montaña con los espíritus...

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

DavidOrefs

Postby DavidOrefs » Thu Nov 02, 2006 8:16 am

que cosa más bestia el orco con el torso empalado en el escudo... habrase visto cosa más bestia! :lol: este hilo es de lo mejor. Gracias Cruasan!

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Nov 02, 2006 8:40 am

El modelado de la cara del orco no me convence demasiado, y el pintado un poco regulero para lo que estamos acostumbrados en este hilo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Marinajoe

Postby Marinajoe » Thu Nov 02, 2006 8:53 am

Madre de dios la elfa oscura...de donde ha salido? marca? como se puede pedir???

yggdrasil
Atalayo de Pro

Postby yggdrasil » Thu Nov 02, 2006 8:55 am

SaTaN wrote:Madre de dios la elfa oscura...de donde ha salido? marca? como se puede pedir???

Es de Crocodile Games, en e-minis creo recordar que tienen de esta marca.

jatoRouboff

Postby jatoRouboff » Thu Nov 02, 2006 8:55 am

El acabado general de la piezaes muy bueno, un pintado bastante realista, de Bélica diría yo, pero lo que no me acaba de convencer, y nada además, es el suelo. Esa tierra no es buena. Además ni se mancha las botas el orco!
La cara lo más flojo, se le caería por el peso esa mandíbula; lo mejo rel cadáver, sin ninguna duda.
Un saludo... y gracias por las fotos!!

yggdrasil
Atalayo de Pro

Postby yggdrasil » Thu Nov 02, 2006 9:02 am

Jajaja no os gusta mucho el orco, no es la repera pero me gustan mucho los greens, el estilo humanoide que le ha puesto es lo que menos me gusta a mí, el pintado bastante normalito, la peana muy pobre en cuanto a color y lla flecha del pecho en mi opinión sobra ademas ambas flechas están casi en la misma dirección y queda muy raro en sugún qué vistas.... pero vamos, que si la hubiera hecho yo estaría desproporcionadísimo....

saludos!

Chema
Atalayo de Pro

maravillas

Postby Chema » Thu Nov 02, 2006 11:26 am

No estan nada mal sobre todo la elfa :twisted:

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Thu Nov 02, 2006 2:56 pm

la elfa esta muy bien jeje cojonuda....pero el orco....esta majo un poco "canijo" en comparacion de otros orcos pero el escudo que se gasta...se sale!! con el pollo partido a la mitad clavado muy gore me mola el escudo saludooos

Return to “Taller”