Pues finalmente nos decidimos hacer un tablero modular para darle "alturas" y "canales de agua" a las partidas de Mordheim.
Así pues me puse manos a la obra, lo primero engañar esbirros para que currasen e hicieran la mejor mesa de Mordheim. No lo conseguí, estoy mas solo que la una, menos mal que siempre está Trenceval para todo lo que empiece por "escenografia de -". También uso el viejo truco de dar pena/lastima o el de juagr una partida y seguidamente secuestrar al contrincante para que haga algo....
Fuera bromas, la cosa va bien.... pero podria ir mejor.

Sin mas dilaciones, algunas fotos:
3 mesas de 60x60, muy muy sencillitas. Simpelemte con diferentes alturas para darle vidilla. Hay una, que simula un canal, la verdad es que la madera de balsa ha quedado muy bien integrada y creo que dara un buen efecto. En principio está estudiada la cosa, es decir, el canal creo que tiene 5 cms de ancho y la pasarela esa unos 3. Así pues alguien podria pegar un salto..... o dos si son pequeños... jajajajajaja! la altura de cada "altura" es de 3 cms. Asi qeu habrña que crear reglas especiales que ya tengo en mente y discutiremos en el foro de Mordheim.

Y esto lo que podria se la mesa completa.
Hay una parte mas qeu he acabado esta tarde. y no le he hecho foto indivudual. Vease tambie qeu Trenceval ha hecho unos elevadores o cajas, que bien se peuden usar para una mesa normal sin tablero modular y bueno, le dan mucha vidilla. Comentando con los Mordheimmers del local l agente lo ve bien y con mcuhas posibilidades, habilidades que no se suelen usar nunca, movimientos estrategicos, etc....

Se admiten sugerencias para poder llevar a cabo!!!!!
Por cierto, esta tarde he empezado una barca....