Tablero Modular para Mordheim.

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Tablero Modular para Mordheim.

Postby Lemariont » Thu May 20, 2010 10:13 pm

Wolas!

Pues finalmente nos decidimos hacer un tablero modular para darle "alturas" y "canales de agua" a las partidas de Mordheim.

Así pues me puse manos a la obra, lo primero engañar esbirros para que currasen e hicieran la mejor mesa de Mordheim. No lo conseguí, estoy mas solo que la una, menos mal que siempre está Trenceval para todo lo que empiece por "escenografia de -". También uso el viejo truco de dar pena/lastima o el de juagr una partida y seguidamente secuestrar al contrincante para que haga algo....

Fuera bromas, la cosa va bien.... pero podria ir mejor. :wave:

Sin mas dilaciones, algunas fotos:

3 mesas de 60x60, muy muy sencillitas. Simpelemte con diferentes alturas para darle vidilla. Hay una, que simula un canal, la verdad es que la madera de balsa ha quedado muy bien integrada y creo que dara un buen efecto. En principio está estudiada la cosa, es decir, el canal creo que tiene 5 cms de ancho y la pasarela esa unos 3. Así pues alguien podria pegar un salto..... o dos si son pequeños... jajajajajaja! la altura de cada "altura" es de 3 cms. Asi qeu habrña que crear reglas especiales que ya tengo en mente y discutiremos en el foro de Mordheim.

Image

Image

Image

Y esto lo que podria se la mesa completa.
Hay una parte mas qeu he acabado esta tarde. y no le he hecho foto indivudual. Vease tambie qeu Trenceval ha hecho unos elevadores o cajas, que bien se peuden usar para una mesa normal sin tablero modular y bueno, le dan mucha vidilla. Comentando con los Mordheimmers del local l agente lo ve bien y con mcuhas posibilidades, habilidades que no se suelen usar nunca, movimientos estrategicos, etc....

Image

Image

Image

Se admiten sugerencias para poder llevar a cabo!!!!!

Por cierto, esta tarde he empezado una barca....

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby consuelosi69 » Fri May 21, 2010 8:26 am

Está muy bien, a mí me gusta mucho y le da más posibilidades al juego y a los escenarios.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri May 21, 2010 11:43 am

Mola mucho, a ver si lo vemos pintado :baile:

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby Victoremt » Fri May 21, 2010 1:19 pm

Esta bastante bien aunque a la hora de jugar no se si los desniveles esos tan grandes que hay sean demasiados .... Yo lo haria de tal manera que no hubiera mas de 15 cm de altura para que pudieran cargar de un salto y tal ... ( la verdad que ahora no recuerdo cuanto era la altura maxima para eso xDDD) y con unas escalericas asi para que puedan subir bien y tal pos quedara bien .
Claro que yo nunca e montado un escenario osea que hablo mas bien desde el desconocimiento .

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby Lemariont » Fri May 21, 2010 1:36 pm

Los desniveles están ya controlados, oscilando desde los 3 cms a los 10 cms

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby Dewis » Fri May 21, 2010 3:17 pm

Te odio Pablo,ahora que no tengo tiempo ni para respirar te montas esta currada..Me cago en tó!! :mrgreen:

Sigue que promete mucho :wink:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby Lemariont » Fri May 21, 2010 7:35 pm

Mas lo siento yo, que ahora habría alguien mas ayudando!!

Weno, esta mañana no he podido resistirlo y he comprado mas material, para hacer los puentes. Así qeu espero qeu el proximo dia que vaya pueda darle detalles a las qeu ya hay y bueno si sobra tiempo acabar el barco y hacer puentes para que la gente prueb las mesas.

Barco.... alguien se anima hacer un barco con madera de balsa? lo he mirado por internet y es muy facil..... :lol: :lol:

Weno, sino ya nos irmos apañando, si alguien ve un barco (que entren minis claro, a escala) de estos recortables de papel, que se lo descargue y me lo apse o lo haga el mismo please. Ya no recuerdo donde acabó el barco que fotocopie de la ulima campaña.

Sugerencias????

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby BOStet » Sat May 22, 2010 7:53 am

A propósito de Carne y de tableros y de comprar materiales y todo eso, han contemplado la posibilidad de pintar todo para que se parezca al tablero que hizo Javi? asi se puede junta y hay incluso mas posibilidades para armar la mesa, no? claro, lo dice uno que no ha ayudado en ná :P

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby Lemariont » Sat May 22, 2010 9:10 am

Nop. Lo que se ha mirad es de ajustar las medidas del tablero de javi cortando para que se pudiera adaptar a una mesa de juego.

TobiasArife
Posts: 0
Joined: Wed Feb 21, 2024 11:32 am

Re: Tablero Modular para Mordheim.

Postby TobiasArife » Sat May 22, 2010 2:35 pm

oye yo comento por dar ideas pero de esto no tengo ni idea.
muy chulo me parece increíble que una persona se pueda currar todo eso(bueno una o las que esteis)
para el problema del desnivel podéis decir antes de empezar que estáis en una ciudad con un centro gravitatorio diferente al del resto de la tierra y que se tiran el doble de dados para los saltos y todo eso(pero bueno habla el que nunca a jugado a mordheim)


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests

cron