¿Como quito la pintura de figuras de plastico?

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Victoremt

¿Como quito la pintura de figuras de plastico?

Postby Victoremt » Thu May 27, 2010 10:35 pm

Bueno tengo un problemilla y esque me gustaria quitar la pintura pero en figuras de plastico. Con las de metal lo hago con acetona y un cepillo y me da muy buen resultado pero con las de plastico las deforma un poco y me gustaria saber alguna manera para no joder la forma de las miniaturas.
Bueno un saludo majetes y a cuidarse.

MatthewCoomy

Re: ¿Como quito la pintura de figuras de plastico?

Postby MatthewCoomy » Fri May 28, 2010 4:48 am

Buenas!

Pues yo lo quito con un cepillo de dientes antiguo y el tipico quitaesmalte para las uñas de mi madre xD. Creeme que a mi por lo menos me va muy bien, no se lleva el plastico y deja bien limpita la mini.

Victoremt

Postby Victoremt » Fri May 28, 2010 8:20 am

Yo utilizo tambien quitaesmaltes pero da la sensacion de como si se fuera a llevar el plastico.
¿Me puedes decir donde lo compras xD?
Un saludo gracias.

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Fri May 28, 2010 12:24 pm

Yo utilizo ( o mejor dicho mi madre xD ) la acetona de "Avon". Aun asi creo que te valdria cualquiera. No deberia llevarse el plastico de la minitura, a mi al principio me asustaba un poco, pero creeme que no pasa nada.

De todos modos, usalo con una mini que no te guste mucho por si las moscas xD. Dale con el cepillo y no tardes mucho en meterla debajo del grifo para enjuagarla un poco.

TobiasArife

Postby TobiasArife » Fri May 28, 2010 2:33 pm

vaya asi que quita esmalte
yo pensaba que se sumergia unos segundos en liquido de freno o eso me contaron por la tienda oficial
de todos modos parece que los ersultados no engañan
gracias por el consejo

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Fri May 28, 2010 3:07 pm

El quita esmalte, es acetona, hazte la idea de que si quita el esmalte, te convierte la miniatura en abstracta.

Usa alcohol y la frotas con algo MÁS BLANDO que la mini, como un cepillo de dientes viejo.

Victoremt

Postby Victoremt » Fri May 28, 2010 7:32 pm

Beto muchas gracias el alcohol me esta funcionando bien para quitarselas a las de plastico ya que habia probado con lo otro pero hacia cosas "raras" .
Bueno de igual manera gracias a todos por contestar un saludo majos y a cuidarse :^D.

Return to “Taller”