Desde hace unos meses trabajo entre Zaragoza y Barcelona. No, a la altura de Fraga no. Ni tampoco en el AVE yendo y viniendo…
Dos, tres o cuatro días me toca estar en Barcelona, y el resto (y fin de semana) en Zaragoza.
Aunque el trabajo merece la pena, y me supone un incremento en el sueldo… eso os importa bien poco

En realidad os podéis imaginar que es un coñazo para muchas cosas. Porque no estás ni en un sitio ni en otro y hay un montón de cosas que no puedes hacer… como mantener una rutina de pintado (aunque sea para que las minis estén presentables en torneos).
El caso es que el ToS se acerca, y yo sigo sin tener oportunidad para pintar las peanas. De mejorar la calidad de las minis ya me ocuparé más adelante (para el ToS estarán tabletop y punto).
Así que, armado de maletín de miniaturas y pack de pintado… me he puesto a pintar en la habitación del hotel. El pack lleva arena, cola blanca, pinceles, los dos colores con los que hago las peanas (tierra de cementerio y blanco arena de Vallejo) y unos cartones para no manchar la mesa del hotel.
Y nada, que me apetecía poneros un par de fotos, para que veáis que no estamos locos, que sabemos lo que quereeemos
Están hechas con el móvil, que todavía no me ha dado por llevarme la cámara

Ayer cayeron las peanas de 20 bestigors, y me sobró tiempo. Así que para la próxima 40 gors del tirón!!