...welcome to the hotel Caligorniaaaa

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Arendal
Atalayo de Pro

...welcome to the hotel Caligorniaaaa

Postby Arendal » Tue Oct 05, 2010 10:54 am

La vida en los hoteles es muy dura…

Desde hace unos meses trabajo entre Zaragoza y Barcelona. No, a la altura de Fraga no. Ni tampoco en el AVE yendo y viniendo…
Dos, tres o cuatro días me toca estar en Barcelona, y el resto (y fin de semana) en Zaragoza.
Aunque el trabajo merece la pena, y me supone un incremento en el sueldo… eso os importa bien poco :mrgreen:

En realidad os podéis imaginar que es un coñazo para muchas cosas. Porque no estás ni en un sitio ni en otro y hay un montón de cosas que no puedes hacer… como mantener una rutina de pintado (aunque sea para que las minis estén presentables en torneos).

El caso es que el ToS se acerca, y yo sigo sin tener oportunidad para pintar las peanas. De mejorar la calidad de las minis ya me ocuparé más adelante (para el ToS estarán tabletop y punto).
Así que, armado de maletín de miniaturas y pack de pintado… me he puesto a pintar en la habitación del hotel. El pack lleva arena, cola blanca, pinceles, los dos colores con los que hago las peanas (tierra de cementerio y blanco arena de Vallejo) y unos cartones para no manchar la mesa del hotel.

Y nada, que me apetecía poneros un par de fotos, para que veáis que no estamos locos, que sabemos lo que quereeemos

Image
Image

Están hechas con el móvil, que todavía no me ha dado por llevarme la cámara :mrgreen:
Ayer cayeron las peanas de 20 bestigors, y me sobró tiempo. Así que para la próxima 40 gors del tirón!!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: ...welcome to the hotel Caligorniaaaa

Postby Steeler [Crawler] » Tue Oct 05, 2010 1:35 pm

Un dia de estos te cuento mi aventura de pasar en el avion un pequeño maletin que a traves del aparato de rayos X se veia como un monton de plomo y unos botecitos de material liquido mas o menos denso que podia ser sospechoso :uy: :tackle: :lol:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Oct 05, 2010 2:21 pm

Estas por BCN varios días a la semana y me entero por aquí? :lol:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Oct 05, 2010 2:33 pm

mukitauro wrote:Estas por BCN varios días a la semana y me entero por aquí? :lol:

No le dejan salir a la calle
Image Image

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Oct 05, 2010 4:26 pm

DarthBLU wrote:
mukitauro wrote:Estas por BCN varios días a la semana y me entero por aquí? :lol:

No le dejan salir a la calle

Por so me dedico a pintar en el hotel...

Pues sí, Muki. Llevo ya varios meses entre las dos ciudades, y me quedan unas semanas todavía.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Oct 05, 2010 8:28 pm

cranidiodap wrote:
elfo gris wrote:Un dia de estos te cuento mi aventura de pasar en el avion un pequeño maletin que a traves del aparato de rayos X se veia como un monton de plomo y unos botecitos de material liquido mas o menos denso que podia ser sospechoso :uy: :tackle: :lol:

No hay como tener mano en las fuerzas de seguridad :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprovecho para comentar que hoy he invitado a Ja a almorzar y me ha negado tres veces!!! esto es un signo del Apocalipsis, seguro

P.D: CaliGORnia, no había visto un juego de palabras tan burdo desde las rimas de Mecano

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Oct 05, 2010 8:43 pm

Era chistaco del día... me lo ha chivado Andreu Buenafuente.

Mastin

Postby Mastin » Wed Oct 06, 2010 7:37 am

Pues me parece genial!
Esas miniaturas las recordarás para siempre como las que pintaste en un hotel.
Pocos pueden llegar a decir eso por lo que por mi parte te digo: "que disfrutes ese algo especial que tendrán a partir de ahora esas figuras".

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Oct 06, 2010 12:21 pm

Hay cosas más recordables para hacer en hoteles que pintar minis :D

Mastin

Postby Mastin » Wed Oct 06, 2010 1:27 pm

Jajajaa pues si, anda que no hay recuerdos jajajjaa.

Return to “Taller”