Pos eso, como me autoobligo para el torneo de este domingo, aquí os pongo las fotos. Aviso que no es el del Ewok, que ultimamente las fotos de este taller tienen tanta calidad que casi da miedo postear...
Si le das alguna lucecilla más al color piedra del palanquín ganará muchisimo,te lo digo porque a mi me paso lo mismo.Si también le das alguna mas al naranja te quedará ya chulisimo.Por lo demás,está muy chulo,y la peana me encanta
¿Está terminado? Lo digo por las zonas negras de los ojos y porque el naranja está muy plano. Tiene muy buena pinta.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
Pues en principio si que estaba terminado... Los ojos negros quería dejarlos así, blancos no quiero pintarselos porque no pegan con el esquema del ejército, si que se admiten sugerencias para no dejarlos así. El naranja puede ser la foto, aunque tampoco está demasiado perfilado si que tiene capa base, tinta, capa base y luz. Un saludo
En los ojos podrias ponerle algun puntito en blanco como se hace en la gemas y ya no solo seria negro. A la piedra igual alguna tinta verde mezclada con devlan mud para que no quede tan plana. pero vamos que si lo dejas como esta mola igualmente
Pues probaré con la retina amarilla aunque me suele quedar mal porque no coge lo suficiente... La pupila en negro creo que puede valer para contrastar con la retina. La piedra si que tendría que darle alguna luz más, solo que me da mucha pereza Un saludo
igual una tintilla roja a la rana le marcaria mas sombras y tal pero de los demas solo la salamandriata pekeña de su lado le falta un poco de detalle en general muy chulo