Puedes buscar en paginas que venden material para hacer maquetas de los arquitectos que usan sierras de esas. En Zaragoza yo he visto que venden sierras de esas (y me imagino que tambien el hilo suelto) en una tienda de maquetas que hay en tenor fleta llegando ya a San Jose. Tambien se que hay una que venden carton pluma y poliestireno y puede ser que tengas hilo, y esta en la calle de detras del teatro principal.
Siento no ser mas preciso pero no se exactamente los numeros o la calle.
Ademas me imagino que en internet te venderan en la pagina de guinea hobbies pero te pegaran buena sablada.
Te pongo link de Guinea hobbies lo unico que es una buena cantidad. Por cierto que si no vas a usar regulador de intensidad mejor que compres de mas de 0,5 mm de diametro.
Por cierto cuidado con la sierra esta cuando te la hagas que te puedes pegar buenos quemazos, sobre todo si no regulas la intensidad y ten en cuenta que el sistema no tiene nigun aislamiento electrico a ver si te vas a freir.
Y aunque sea secuestrar el post, yo suelo utilizar un taladro manual para anclar las miniaturas peo estaba pensando en comprar algo tipo dremmel por que en algunas me cuesta un poco.
¿Alguna recomendación de modelo o por donde mirar?
Pues yo hace poco me compre en bricodepot una dremel de estas con un montón de accesorios por 15€.Obviamente no es de la marca dremel,pero va estupendamente.
Estaba de oferta y duraron 2 días en la tienda ( literalmente... ) pero seguro que encuentras en alguna grande superficie.
Bueno, ya tengo el hilo, que he comprado en la cabaña, que es la tienda de Tenor fleta que me dijiste, y el transformador, que he comprado en un chino. A ver si encuentro alguna sierra que me valga en algun chino, que en los de mis alrededores solo hay de las normales de metal, y el arco da poco juego. Sino me comprare una de marqueteria. Igual me cojo un regulador que supongo que irá bien ponerlo
Pues nada ya tienes tu sierra para cortar el poliestireno. ya contaras que tal funciona y nos eneña algo de escenografia que hagas.
Respecto a la dremel en el bricodepot aunque no sea de oferta suele haber cosas baratas. Tambien en el lidl alguna vez he visto alguna barata (pero de las malas). Lo bueno que tiene la dremel original es que tienes cientos de herramientas y accesorios pero es mas cara.
Lo unico que veo mal de la dremel en vez del taladro manual es que la dremel o la pones con un accesorio para que sea una especie de taladro de columna y la mini la sujetas con unos saregentos o es dificil de taladrar la mini sin que se mueva o se joda la broca, sobre todo si es muy fina.