Page 1 of 1
[TEP] Mi primer Eldar Oscuro
Posted: Sun Jul 31, 2011 11:34 am
by mercenario_zgz
Bueno, he decidido empezar a pintar los eldars oscuros muy con la calma, ya que les quiero meter horas y que luzcan un poco. El caso es que he empezado con un extra del devastador para probar el esquema de colores (esa miniatura no la voy a jugar nunca) y de paso el perfilado...
Los resultados hablan por si mismos y no me gusta como queda

lo primero decir que me equivoqué en la mezcla y el color que voy a utilizar como esquema es el que están pintados los antebrazos, no el resto del cuerpo. Ahora, agradecería cualquier consejo para mejorar ese perfilado, no se si es que pongo demasiada pintura, son trazos muy gruesos o qué, pero no me convence mucho. En los antebrazos queda un poco mejor porque no hay tanto contraste en los tonos.
Aquí va la mini:



Un saludo
Re: [TEP] Mi primer Eldar Oscuro
Posted: Sun Jul 31, 2011 6:26 pm
by MSNbot Media
Tienes que hacer todavía más finitas las lineas,yo creo que es lo único que hace que no te termine de gustar.Yo el esquema lo veo muy bien como está

Re: [TEP] Mi primer Eldar Oscuro
Posted: Sun Jul 31, 2011 9:03 pm
by ocelma
Ánimo!!!

Tal y como lo veo yo, líneas más finas y sobretodo conforme iluminas más cortas para resaltar solo la zona más prominente.
Re: [TEP] Mi primer Eldar Oscuro
Posted: Sun Jul 31, 2011 9:49 pm
by Arendal
De hecho, lo que tienes que hacer realmente es perfilar (poniendo el pincel plano) en las "esquinas" y en el resto utilizar un pincel muy finito. Con tres pasadas (de más largas a menos largas) lo solucionas. La primera con el color base, la segunda algomás claro (bueno, de hecho, más clara) y la última con uno más claro en plan brillo final.
La clave es UN BUEN PINCEL finito. Y que la pintura este bien diluída (que corra bien) pero no aguada (para que se quede).
Re: [TEP] Mi primer Eldar Oscuro
Posted: Mon Aug 01, 2011 1:03 pm
by Lemariont
Ese tio esta bailando?!?!?!?!
Re: [TEP] Mi primer Eldar Oscuro
Posted: Mon Aug 01, 2011 3:33 pm
by mercenario_zgz
Re: [TEP] Mi primer Eldar Oscuro
Posted: Mon Aug 01, 2011 7:35 pm
by Rexor
A mi los colores (de los antebrazos) no me gustan para eldar oscuros, son muy de eldars normales: muy claros, POCO OSCUROS. Queda bien pero no me gusta la sensación de ese azul.
Y por el contrario el esquema del casco con un azul muy claro y un azul muy oscuro es llamativo y raro pero mola (para eldar oscuros). Solo le falla las lineas muy gruesas como te han dicho, o quizas con mas degradado.
Mola mucho el bailarin, con las castañuelas yo le daría un puesto en el ejercito.
Re: [TEP] Mi primer Eldar Oscuro
Posted: Mon Aug 01, 2011 8:21 pm
by mercenario_zgz
Pues el color de los antebrazos es el de la cábala de la lengua envenenada...
A mi tanto contraste no me termina de convencer, la verdad. El azul pienso que es más oscuro que el de los eldars normales, igual tendría que limar las subidas para evitar confusiones.
Re: [TEP] Mi primer Eldar Oscuro
Posted: Fri Aug 12, 2011 12:04 pm
by Gigabot [Bot]
Paea suavizar el contraste prueba a darle veladura con alguna tinta