¿Combinar zombis de Mantic con humanos de GW?

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Cindywhisp

¿Combinar zombis de Mantic con humanos de GW?

Postby Cindywhisp » Sat Aug 27, 2011 12:28 pm

Buenas

De tantos posts que he abierto en el foro de compra-venta seguro que más de uno sabe que colecciones Condes Vampiro. El caso es que ya tengo una buenta cantidad de zombis de GW, pero nunca los zombis son suficientes.

Ahora me gustaria hacerme una unidad más pesonalizada, pero a la hora de lla verdad, la escala de los zombis de GW después de tantos años sin renovar (esperaba que los renovaran con las nuevas minis que han salido) quedan muy desproporcionados si se juntan con piezas de Imperio o Bretonia. Así que había pensado en pillar zombis de Mantic, que los veo más proporcionados respecto a las minis de humanos de GW y y mezclarla con piezas de flagelantes imperiales, milicia, etc.

¿Cómo lo veís? Conoceís alguna otra gama de zombis que se puedan conversionar bien (he visto también los de wargames factory pero son zombis "actuales")

La matriz de zombis de mantic es esta:
Image

Un saludo

PD: Ya he visto en otros foros que se pueden hacer cosas majas, pero lo siento, no me convencen esas manos tan grandes y las cabezas de zombis con piezas de milicia imperial.

Return to “Taller”