El gran dungeon

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
erinyz18

El gran dungeon

Postby erinyz18 » Thu Nov 17, 2011 11:06 am

Hola, gente, os paso un link de un blog en el que muestro con casi 400 imágenes todo el listado de maquetas y piezas que forman un dungeon que me he currado recientemente.

Lo que he hecho es reproducir casi todo el catálogo de la casa estadounidense "Dwarvenforge", además de añadir mis propias ideas y detalles de varias marcas, para reproducir un Dungeon de grandes proporciones e infinidad de posibilidades. :lol:
http://1000dungeons.blogspot.com/

Este dungeon sirve para jugar a Mordheim, Heroquest, AD&D y juegos similares. :D

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Re: El gran dungeon

Postby MSNbot Media » Thu Nov 17, 2011 1:59 pm

Espectacular :shock:

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Thu Nov 17, 2011 5:03 pm

Donde has estado escondido todo este tiempo?!?!????

Es espectacular!

Conoces mi proyecto de la mesa modular de Mordheim? Incluye en una fase avanzada un tablero imantado. Y creo que tu experiencia en esto me puede ayudar mucho.

Te mando un privado.

Pd; todo esto lo tienes metido en casa?!?!?!??

Jamiestipt

Postby Jamiestipt » Fri Nov 18, 2011 9:58 am

Madre mía que currada!!!!

Desde luego es espectacular, así da gusto echar una partida y se anima uno a pintar las minis para hacerle honor al entorno. Mi enhorabuena por el resultado, y ya sabes, cuando necesites un contrincante para Mordheim (o para las chapas, vamos) cuenta conmigo.

erinyz18

Postby erinyz18 » Sun Nov 20, 2011 10:12 am

¡Gracias, gente! Ni yo mismo pensaba que me iba a quedar así, me parece.
Ah, Lemariont, claro que conozco el tablero modular. De hecho, yo pensaba hacer uno similar, pero con el dungeon ya tengo bastante, o tendré que alquilar otro trastero :-D

El dungeon cabe exactamente en 3 cajas de ropa, de esas de plástico, salvo un par de maquetas. ;-)

A ver si en diciembre monto una partida con el dungeon en el club de El batallador, donde nos juntamos los 4 gatos de La Última Alianza y, a veces, algún atalayero.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Sun Nov 20, 2011 4:57 pm

Muy bien!

Bueno, quizás algun dia podamos juagr un mordheim, una partida en el tablero modular, combinada con unos dungeons....muahahaha muahahaha!

Return to “Taller”