Pregunta rapida! (o no...)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Pregunta rapida! (o no...)

Postby Justik » Sat Jan 28, 2012 12:30 am

Buenas!

Como esta semana que viene empezare a pintar mis orkos con la excusa del concurso, y seguramente empiece con uno de los 3 battlewagons que tengo, ya que tengo la semana libre y podre meterle horicas.

El ejercito va a estar basado en los lunas malvadas, base amarilla principalmente, para ropa, armaduras y vehiculos.

La duda que me ha salido es el toque "sucio" en la parte baja de este vehiculo:

http://www.dakkadakka.com/gallery/28811 ... ulkan.html

Quiero hacer las bases con un rollo de barro y nieve, asi que las ruedas y orugas de los battlewagon quiero que vayan un poco de esas maneras. Probe en una de las orugas a darle un poco de pincel seco con gris pero no me convence ese toque, quizas con mi novatez lo hice mal, que no me extrañaria, por eso busco ideas, no pongo la foto ahora de la oruga porque no tengo la camara a mano, ni la oruga :P

Pongo tambien esta foto, porque pienso que estaria a mitad camino entre una y otra y quizas añadiendo algo de bicarbonato y cola para hacer algo de nieve en las orugas pero tampoco quiero que este sobrecargado de barro como en la foto.

http://www.dakkadakka.com/gallery/29056 ... ights.html

Ideas? La clave esta en un buen pincel seco? Las tengo pintadas con cobre oscuro, negro y algo de amarillo en los detalles exteriores de la oruga, es lo unico que tengo pintado del karro, aparte de la imprimacion amarilla. El resto del battlewagon estaria en amarillo (su color de imprimacion) con tinta gryphone sepia, soy un poco novatillo a la hora de dar luces, asi que ese tema hasta que no le haya dado la tinta no le dare muchas vueltas a la cabeza, pero no dudeis que posteare para que me ayudeis ;)

Gracias de antemano chicos :)

Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 56 guests