¿Cuánto pagaríais por...?

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

¿Cuánto pagaríais por...?

Postby ravenzgz » Wed Feb 22, 2012 12:57 pm

Hola a todos, estoy planteándome vender unas cosas que tengo cogiendo polvo y estoy dudando si repintarlas para sacar algo mas de dinero por ellas(las pinté hace años). Pongo las fotos y su precio actual(algunas cosas ahora son finecast). Me gustaría que me comentarais cuánto pagariais por ellas en el supuesto de estar interesados en comprarlas.

Grimgor Piel'ierro:Precio Actual: 15€
ImageImage
Kaudillo orco en Serpiente alada: Precio Actual: 52€
Image
Kaudillo Orco en jabalí: Precio Actual: 15,50€
Image
Troll de el Paso de la calavera: Precio actual...X
ImageImage
Wurrzag,chamán orco salvaje: 17,50€
(De este todavía no tengo foto)

Un saludo y gracias

Mastin

Re: ¿Cuánto pagaríais por...?

Postby Mastin » Wed Feb 22, 2012 7:53 pm

Si te las quieres quitar ya, vendelas así.
Si quieres sacar más dinero, repíntalas y véndelas.

Lo 1º si no tienes tiempo y lo 2º si dispones de él.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Wed Feb 22, 2012 10:34 pm

yo te diria que si no estan muy alla pintadas las minis valen menos que nuevas. Lo mejor decapalas y vendelas.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Thu Feb 23, 2012 7:03 am

DIOXXX wrote:yo te diria que si no estan muy alla pintadas las minis valen menos que nuevas. Lo mejor decapalas y vendelas.

Lo suscribo. Le ahorras el decapado al cliente. No obstante luego hay gente que las decapa y las pinta aún peor.

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Fri Feb 24, 2012 11:31 am

Yo no pagaría el precio actual de una mini por esa misma mini "de segunda mano", aunque esté pintado a nivel aceptable de mesa de juego, como es el caso.

Por ese precio me compro la mini nueva y ya me la pinto yo y sé que está nueva, sin roturas, transformaciones que no me gustan, etc. A todos nos gusta estrenar cosas.

Aparte, si compro de segunda mano, espero comprar por debajo de precio oficial, porque espero ahorrarme dinero y porque pienso que el vendedor se quiere deshacer de ello.

Otro tema es cuando compras una mini pintada de PM y alucinante y vale mucho más que la mini nueva, pero en ese caso no compras la mini, compras "el arte" de la pintura.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Fri Feb 24, 2012 12:09 pm

Hola, gracias por los comentarios.

Desde luego no pensaba venderlos por el mismo precio(ni por más) que tienen en tienda, pero tampoco quiero regalarlos... de momento he puesto a vender la serpiente alada y el troll a ver si suena la flauta, ya que son los únicos que seguramente no repinte(como mucho al troll le metería unas luces y algún detalle más.

Un saludo

Return to “Taller”