Diario de un vago

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
elmasmalo
The Old Keeper

Diario de un vago

Postby elmasmalo » Sun Mar 04, 2012 9:57 pm

Hola a todos, comienzo esta iniciativa aparte del concurso para obligarme a pintar más.
Os cuento un poco de que va la historia. Pues resulta que hace poco hablando con Doc, comentamos la posibilidad de ir al próximo Atalaya 40k, y salió el tema del pintado. Concretamente me hizo notar que a un ritmo de 0 miniaturas al día, el resultado en Enero próximo sería, déjame pensar, ¡¡CERO!!
Y claro, como el tío es bastante mayor aunque no por ello bastante sabio, esta vez sí que tenía razón. Así que llegados a este punto he decidido exigirme "hacer algo" cada día. Es decir, todos los días tengo que montar algún moñaco o pintar alguna parte del mismo... Vamos, lo que sea, pero algo.

La idea de ponerlo en el foro es para que me fustiguéis a gusto y con todo el derecho cada día que falle. La labor de hoy, evidentemente, es la de colgar este post, jejejeje.

De momento, lo más apremiante es terminar una unidad para el torneo CSOW, hacer un par de reparaciones en el ejército y, si llegase, retocar una unidad de bárbaros para que fuesen más "Tzeentch".

Al grano, lo primero es terminar esta unidad, que conlleva terminar de pintar todos los moñacos y hacer una transformación más de tío con alabarda para cubrir la primera fila.

Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Re: Diario de un vago

Postby Justik » Mon Mar 05, 2012 12:18 am

Animo, ojala a mi el curro me dejase pintar mas a menudo, pensaba ir a Logroño con los orkos pero me da que aunque queda un mes no me da tiempo ni de coña.

Lo dicho, mucho animo y paciencia! :)

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Mon Mar 05, 2012 5:04 pm

Genial iniciativa, a ver si cumples y vemos esos ejércitos de caos y orcos de 40k terminados y listos para ser jugados.

Estaremos atentos

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Mar 05, 2012 9:59 pm

Nimrod wrote:Genial iniciativa, a ver si cumples y vemos esos ejércitos de caos y orcos de 40k terminados y listos para ser jugados.

Estaremos atentos

¡¡Y la banda de Malifaux!!
Que además tengo mono de jugar... :?

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Mar 05, 2012 11:43 pm

Pinta!

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Mar 06, 2012 7:17 am

Látigo con pinchos preparado. Te voy a fustigar cual gretching!!!

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Mar 06, 2012 9:55 am

Es lunes ya y no has hecho nada!!!

Return to “Taller”