Os cuento un poco de que va la historia. Pues resulta que hace poco hablando con Doc, comentamos la posibilidad de ir al próximo Atalaya 40k, y salió el tema del pintado. Concretamente me hizo notar que a un ritmo de 0 miniaturas al día, el resultado en Enero próximo sería, déjame pensar, ¡¡CERO!!
Y claro, como el tío es bastante mayor aunque no por ello bastante sabio, esta vez sí que tenía razón. Así que llegados a este punto he decidido exigirme "hacer algo" cada día. Es decir, todos los días tengo que montar algún moñaco o pintar alguna parte del mismo... Vamos, lo que sea, pero algo.
La idea de ponerlo en el foro es para que me fustiguéis a gusto y con todo el derecho cada día que falle. La labor de hoy, evidentemente, es la de colgar este post, jejejeje.
De momento, lo más apremiante es terminar una unidad para el torneo CSOW, hacer un par de reparaciones en el ejército y, si llegase, retocar una unidad de bárbaros para que fuesen más "Tzeentch".
Al grano, lo primero es terminar esta unidad, que conlleva terminar de pintar todos los moñacos y hacer una transformación más de tío con alabarda para cubrir la primera fila.