Aprovechando que el permiso de paternidad me lo permite (

A ver si lo dejo a punto para darle caña a la V3!!
Hace unos días encargué en El Vecino de la Bestia el nuevo pelotón de fucilieri libios para mis italianos del Norte de África... y aunque tengo los bersaglieri a medias, no he podio evitar lanzarme sobre las tropas nativas.
Últimamente se ve mucha maravilla en este subforo... así que ya aviso que no esperéis nada parecido. Quiero pintarme todo el ejército en el menos tiempo posible, y la escala tampoco permite mucha floritura.
Os dejo con unas imágenes del primer "team" terminado (falta la peana)

Llevan imprimación "Italian Armour" de Battlefront como capa base (aproveché para imprimarme los taitantos que vendrán tras estos de una tacada).
Los gorricos (fez) llevan 1) rojo costra, 2) rojo costra + rojo sangre, 3) rojo sangre.
Los turbantes 1) khaki, 2) khaki + blanco menoth, 3) blanco menoth
Las borlas y fajines 1) azul ultramarines, 2) azul ultramarines + azul trollblood, 3) azul trollblood
La piel es 1) marrón chocolate, 2) marrón chocolate + carne morena, 3) carne morena.
Cartucheras en Gris Alemán, botas y rifles en Marrón Cuero. That's all, folks.
Bañito en Devlan Mud para sacarle contraste a lo salvaje, que a esta escala y en mesa no necesitan mucho más

Colores de marcas al gusto de consumidor... casi todo Vallejo (Model Color y algo de Game Color). Algo de Citadel y algo de P3.
Aquí los tenéis en acción, defendiendo la trinchera

Y aquí los seis siguientes, que vienen en camino. Como son 36, he decidido hacerlos en tandas de 6

A ver si este post no se queda paralizado aquí. Si consigo acabar el pelotón de fusileros libios, me pondré con los bersaglieri.