Bueno, voy a ir contando mis progresos a ver si asi me voy animando para conseguir poder jugar de nuevo a 40K, por que yo fui muy grnade en esto y de hecho empeze con 40K en esto de las minis.
Empezamos ... bueno, ya vamos a medias .... pero es lo que ahi.
Partimos de que tenia mogollon de marines sin pintar, despintados y unos pocos (escuadras tacticas pintadas de medio Angel Sangriento), un par de Dreagnouts, un Land Raider Mk l, un par de Land Speeder y la verdad bastantes termis .... se me olvidaba de el Baal que me compre el año pasado.
Tras mucho reflexionar, y darme cuenta de lo que me gustan los Cruzados, decidi que quiero darle ese aire a mis Angeles, por loq ue les quiero poner mucha medio sotana y cosas asi, ya veremos como acaba la cosa.
El esquema de color era otro punto que me daba quebraderos y mas despues de descubrir que el que de verdad me gustaba era de un capitulo sucesor de Ultramarines ....me provoco salpullido. Al final me decante por el rojo/negro de los Angeles Sanguinarios, bien, por que asi no tendria que deshacerme del Baal y comprar la cañonera.
Asi que me puse a pensar que necesitaba para completar mi ejercito.