Angeles Sanguinarios by Elfogris

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Angeles Sanguinarios by Elfogris

Postby Steeler [Crawler] » Mon Mar 26, 2012 10:29 am

Bueno, voy a ir contando mis progresos a ver si asi me voy animando para conseguir poder jugar de nuevo a 40K, por que yo fui muy grnade en esto y de hecho empeze con 40K en esto de las minis.

Empezamos ... bueno, ya vamos a medias .... pero es lo que ahi.

Partimos de que tenia mogollon de marines sin pintar, despintados y unos pocos (escuadras tacticas pintadas de medio Angel Sangriento), un par de Dreagnouts, un Land Raider Mk l, un par de Land Speeder y la verdad bastantes termis .... se me olvidaba de el Baal que me compre el año pasado.

Tras mucho reflexionar, y darme cuenta de lo que me gustan los Cruzados, decidi que quiero darle ese aire a mis Angeles, por loq ue les quiero poner mucha medio sotana y cosas asi, ya veremos como acaba la cosa.

El esquema de color era otro punto que me daba quebraderos y mas despues de descubrir que el que de verdad me gustaba era de un capitulo sucesor de Ultramarines ....me provoco salpullido. Al final me decante por el rojo/negro de los Angeles Sanguinarios, bien, por que asi no tendria que deshacerme del Baal y comprar la cañonera.

Asi que me puse a pensar que necesitaba para completar mi ejercito.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Angeles Sanguinarios by Elfogris

Postby Steeler [Crawler] » Mon Mar 26, 2012 10:32 am

Para completar mi ejercito tenia muy claro que queria, una Cañonera Stormraven, si o si, me encanta la mini; complete mi pedido con un Land Raider Cruzado, por eso de tener un Land Raider que por lo menos lo pareciera, no como mi Mk l.

Tambien me pedi una escuadra de devastadores, casi por lo mismo que el Land Raider, no conozco las armas pesadas "modernas".

Todo esto completado con 2 botes de Spray de color Rojo de Army Painter.

Y aqui comienza realmente todo y empiezo a poner mis progresos.

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Mon Mar 26, 2012 5:52 pm

Pues solo decirte que ánimo Luisja, has elegido un ejército que te va ha dar muchas alegrias, son duros y muy muy jugables.
Lo de darles un aire de cruzados me parece una idea muy chula, si te curras unas buenas tunicas tipo A Oscuros puedes representar a una compañía que va repartiendo leches a diestro y siniestro en una "cruzada personal".
Mi consejo sería que, a parte lo los veh que has mencionado, intentaras montarte una escuadra de mando personalizada, ( eso siempre da mucho juego y aporta una nueva perspectiva sobre la compañia en sí ).
Cuando tengas una lista maquetada mas o menos, te recomiendo que juegues alguna partida, seguro que realizas algun cambio de esas cosas en tu lista que, o bien pensabas que funcionaban mejor, o has olvidado incluir y pueden ir muy bien.
Ya me hare una lista blandita de xenos para que practiques :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Un saludo fichaje!!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Mon Mar 26, 2012 8:00 pm

Gracias Rawne.

Bueno os voy poniendo lo que he ido haciendo y unas cuantas las fotos que lo prometido es deuda.

Lo primero que hize fue pasar todo, todo, todo por los sprays rojos de Army painter, asi que dos botes de sprays agotados, cuando de pronto me doy cuenta de que uno de los laterales de mi Mk l, habia escapado del proceso ... Horro, Asi que tuve que tirar de mi reserva de un spray original de la Games de Blood Angel.

Todo esto lo hice en mi bodega, con el resultado de que luego me toco limpiar y asi quedo la cosa

Image

Tras esto, me puse a montar el Baal y uno de los Land Speeder

Image
Image

Otro dia màs

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Mar 27, 2012 8:17 am

Ojo no te canses de poner fotos...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Mar 27, 2012 8:23 am

Ese cubo lleno de agua roja y la excusa del spray rojo es tu manera de decirnos sutilmente que en tu bodega tienes un matadero clandestino? Y que me puedes enviar unos chorizos a Berlín? :lol:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Tue Mar 27, 2012 8:32 am

La verdad que parece que sea el aprendiz de Dexter.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Wed Apr 11, 2012 11:43 am

Bueno, ya subidas las fotos, os cuento como va la cosa.

Siguiendo los consejos de maese Dewis y Doc, me pille unos imanes de 3mmx1mm en supermagnete. Para completar esto, me compre una broca de 3mm, para hacer los pertinentes huecos. Todo esto para poder usar las distintas combinaciones que los vehiculos y los muñacos ofrecen.

Ademas con la llegada del Instant Mold o Oyumaru (la opcion barata que compre), te da la posibilidad de replicar rapidamente esas pequeñas piezas y añadir algun detalle de más.

Siguiendo con mis Angeles Sanguinarios .... de momento Sangrientos, ya que todavia no he empezado a pintar el lado izquierdo de negro ya que descubri que lo habia finiquitao y lo tengo que comprar esta tarde.

El montaje del Baal, se puede dar ya por finiquitado, ahora quedara el tema del lado negro, luces, sombras y un par de detalles como los emblemas.

Image

Image

Segui montnado el Land Raider Cruzado, que ya esta a falta de unos imanes al 85% a falta del "maquillaje" de color.

Image

Image

El montaje del otro Land speeder, cayo esta Semana Santa como aperitivo de la pieza que más ilusion me hacia, el Stormraven.

Image

La cañonera del Stormraven, me la monte el primer día de estas vacaciones, incluyendo unos imanes en las "patas" para poder ponerlas abiertas o cerradas segun quiera simular si aterriza o vuela.

Image

Image

Image

Conclusion: A falta de unos pocos detalles de montaje por aqui y por alla, me tengo que poner ahora con la pintura, pero al haberlos impirmado en rojo he ganado muchisimo tiempo, ya esta todo dispuesto para empezar a usarlos, y ya se iran rematando poco a poco, cuando el bebe me deje.

Fotos ya
Last edited by Steeler [Crawler] on Wed Apr 11, 2012 9:43 pm, edited 1 time in total.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Apr 11, 2012 12:30 pm

:wave:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Apr 11, 2012 4:41 pm

¡Que buenas fotos!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Taller”