Y ahora unos ogrillos

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
consuelosi69

Y ahora unos ogrillos

Postby consuelosi69 » Tue Apr 03, 2012 6:41 pm

Pues como al ganar el Torneo de la Atalaya el premio fueron 2000 puntos de Ogros y me parece mal venderlos he decidido montarlos y jugarlos, e incluso pintar alguno. La primera muestra son dos dientes martirio pero hay que tener en cuenta varias cosas:
a) Sigo sin tener ni idea de hacer fotos
b) Pinto a pincel, porque no tengo aerografo
c) Estos moñacos son muy grandes y se van de mis posibilidades
d) El diente martirio estoy contento como me ha quedado
e) Los ogros son una cagada pero de todo se aprende e intentaré retocarlos
f) Ya sé que no se hacer fotos, así que no insistaís en el tema

Image

Image

Image

Image

Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Re: Y ahora unos ogrillos

Postby MSNbot Media » Tue Apr 03, 2012 7:41 pm

Sigues sin saber hacer fotos, vende el maldito aifon o cómprate una cámara... :mrgreen:

La verdad es que yo los vi en persona y están muuuy chulos.Eso de que los ogros son una cagada no te lo crees ni tú :lol:

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Tue Apr 03, 2012 9:00 pm

No te lo vas a creer, pero las fotos están hechas con una reflex del copón, está claro que no tengo ni p... idea de hacer fotos

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Apr 03, 2012 9:08 pm

Vale, pues si es con reflex, el problema no es la cámara... :mrgreen:

No entiendo tus propias críticas. Lo que se ve me parece alucinante. Algunos de los degradados parecen hechos a aerógrafo y tú lo has hecho con PINCEL!!! :shock:
Alucino, macho.

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Tue Apr 03, 2012 9:13 pm

Cuando veas la miniatura en persona lo entenderás. No es falsa modestia porque ya te digo que los dos dientes martillo me han quedado de flipar, pero el hecho de que tengan la piel rugosa y demás lo ha hecho relativamente fácil.

Pero igual que te digo eso también es cierto que los dos ogros son más flojos que la montura, los trazos se me notan mucho más y me han salido demasiado oscuros de piel, no conseguí dar con la mezcla que realmente quería y tuve problemas al aplicarla porque estas miniaturas son más grandes de lo que estoy acostumbrado a pintar, y no lo tengo muy controlado.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Apr 03, 2012 9:34 pm

Pues habrá que verlos en vivo... pero algo que me ha encantado (y que no he dicho en el anterior comentario) es la armadura de los ogros.

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Tue Apr 03, 2012 10:04 pm

Muy chulos fer, a ver si los veo en directo, de las fotos te falla la iluminación creo yo, necesitas tener 2 o tres focos de luz cruzados para que te eliminen las sombras y se puedan ver mejor los detalles.

Saludillos.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Apr 04, 2012 3:05 pm

Cortate las manos, pero esta vez no es el cumplido habitual, sino por la $&$%& fotos colega!!

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Apr 04, 2012 8:23 pm

Tengo que verlos en directos, que en foto no sé que decir...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Taller”