Predatorskaven (proyecto mente enferma elfogris)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Zhuf
Atalayo de Pro

Predatorskaven (proyecto mente enferma elfogris)

Postby Zhuf » Thu Apr 12, 2012 12:59 pm

Hola a todos,

Esta mini tiene Historia, la idea y trasformación es totalmente producto de la mente ingeniera/ratonil de nuestro compañero elfogris (el gran Ja), yo solo añadí un par de detalles para "predatearlo" un poco más. él la termino hace ya mucho tiempo y siempre decía que la pintaría, conociéndole y sabiendo que eso no ocurriría... decidí robársela sin que lo supiera, pintársela y devolvérsela como regalo, pero.... justo llego mi parón pinton y la mini se quedo aparcada en mi estantería, finalmente a sido una de las razones de volver a pintar, la poca verguenza que tenia por no terminar la mini, osea que me puse manos a la obra y ya esta terminada, esta tarde se la entrego a su verdadero dueño, espero que le guste, igual ya ni se acuerda de ella el pobre :mrgreen:

Se que el estilo de pintura no es de un skaven, ni de un predator, pero es mi estilo, es lo que hay :lol:

Saludos a todos.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Re: Predatorskaven (proyecto mente enferma elfogris)

Postby MSNbot Media » Thu Apr 12, 2012 1:13 pm

Anonadado me hallo de lo bien que está :shock:

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Postby mercenario_zgz » Thu Apr 12, 2012 1:39 pm

Tremendo!
:wave: :wave:

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Thu Apr 12, 2012 1:51 pm

Fardada... :shock:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Apr 12, 2012 2:27 pm

Ya es oficial. Zhuf ha estado entrenándose en secreto en Dagobah en el arte del pinceleo jedi...

Mola un huevo. El Ja puede estar contento. Lástima que pasará a engrosar sin duda la masa esa de skavens que hay debajo de su campana gritona... o el pozal de esclavos ese que suele tirarte a la cara en el primer turno.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Apr 12, 2012 3:15 pm

Que??, Hay resquemor de la ultima partida??

Pues no, con lo chulo que le ha quedado, lo voy a poner en al vitirina que tengo conun monton de minis raras ... eso sí, la mayoria sin pintar.

Aprovechando que Zhuf esta justo en estos momentos en mi casa, voy a dejar la susodicha vitrina entreabierta, haber si cuela ..... opcion B: le cuelo alguna mini dentro del casco de la moto.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Apr 12, 2012 7:05 pm

Buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quiero verla en directo!!!!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Taller”