Atalayos viajeros: Feria Modelismo Torrent 2012

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Atalayos viajeros: Feria Modelismo Torrent 2012

Postby Steeler [Crawler] » Sun Apr 15, 2012 1:05 pm

Bueno, pongo esto aquí por que creo que es donde va mejor encajado.

Este Sábado varios de nosotros nos desplazamos a la Feria de Modelismo de Torrent (Valencia), básicamente por que uno tenia que comentar unas cosillas y los otros decidimos que solo no podía ir, así que Ocelma, Zhuf y el que suscribe nos fuimos para allá .... y otro que no voy a decir quien era, fue tanmalo que nos dejo en la estacada.

Comentar que lo que nos encontramos no se parece en nada a lo que la gente de Warhammer esta aconstumbrada, allí había miles de maquetas, dioramas, bustos y muchas más cosas de ese palo que os podéis imaginar, también destacar que el objetivo es muy distinto al que estamos aconstumbrados ya que allí lo único es el pintado y la escena, y por lo general de una sola miniatura, así que pueden dedicar todo su esfuerzo a ella y no preocuparse por las 99 restantes miniaturas que forman nuestros ejércitos y si va a ser la adecuada para jugarla frente al ejercito enemigo.

La verdad que no esperaba ni mucho menos tanta tanta tanta gente como vi que movía esta otra faceta de las miniaturas.

Aparte del las miniaturas pudimos ver algo de recreacionismo :army3: , y las diversas marcas y stands que pululaban por el recinto ferial.

Desde aquí agradecer personalmente a mi amigo Enrique Millan el habernos hecho de anfitrión, que por cierto los modelos que podéis ver al final son suyos.

Sin más os dejo este enlace para que os vayáis deleitando.

http://dl.dropbox.com/u/26807065/Feria% ... 202012.wmv

(modo publicidad on) Por cierto, si deseas tener un espacio virtual en Dropbox como el que he usado te agradecería que usaras la siguiente clave, ya que ambos nos aprovecharemos de un aumento de espacio. (modo publicidad off)

http://db.tt/X5zBpxx

EDITO:

Al final el formato video tardaba en descargarse unas dos horas y media, asi que he subido las fotos al photobucket y ahi podreis ver la mayoria. Os dejo algunas a modo de aperitivo.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Y más que podeis ver aquí.

http://smg.photobucket.com/albums/v731/ ... nt%202012/

Disfrutad.
Last edited by Steeler [Crawler] on Sun Apr 15, 2012 3:57 pm, edited 1 time in total.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Atalayos viajeros: Feria Modelismo Torrent 2012

Postby Steeler [Crawler] » Sun Apr 15, 2012 1:07 pm

Vaya el formato a traves de Dropbox no se puede ver directamente y hay que descargarselo y tarda un buen rato, sniff, pues al final subo algunas de las fotos de manera tradicional os dejo el enlace al album publico, para que podais ver el resto.

Mastin

Postby Mastin » Sun Apr 15, 2012 10:08 pm

En una de tus fotos se ve el busto de mi Black Cat xD

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Apr 16, 2012 7:21 am

DEMANDALO!!!!!!!! XD

Mastin

Postby Mastin » Mon Apr 16, 2012 8:43 am

xDDDDD

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Mon Apr 16, 2012 9:43 am

Jodo... :shock: El año que viene me apunto.

Espectacular el efecto agua de los dioramas.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Mon Apr 16, 2012 9:55 am

SuoU wrote:En una de tus fotos se ve el busto de mi Black Cat xD

Haber avisado que parabas por estos eventos.

Estuvistes o lo mandastes de algun modo? Que no te vimos y nos pegamos por la Feria todo el Sabado

Mastin

Postby Mastin » Mon Apr 16, 2012 1:15 pm

Me las llevaron el sábado y yo fui el domingo :P

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Apr 16, 2012 7:22 pm

Es que eres como una estrella del cine, sólo te dejas ver de lejos para que se te imagine... :roll:

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Mon Apr 16, 2012 8:10 pm

La verdad es que estuvo muy bien, mejor de lo que esperaba, muchos stand, con tiendas de miniaturas y maquetas (parece que vendian bastante), así como mil accesorios (casi todos para militar), unos cuantos especializados en peanas de madera y otra en siliconas y resinas para moldes, también una tienda de material militar histórico (cascos, ropa, granadas :mrgreen: ), mucha gente de recreación histórica, vestidos fenomenal con todo lujo de detalles y de todas las clases y épocas (usaban carteras con papeles y dinero de sus respectivas épocas, no diré mas) .

Por otro lado estaba la exposición de todas las figuras, bustos y dioramas del concurso, espectaculares todas, no sabias donde mirar, y con tanta gente no daba tiempo a verlo como se merece, una pena, pero un nivel de asombrar general, y con cosas muy originales.

También tenían demostraciones de juegos y algún taller para pintar y montar maquetas entre otras cosas.

Tal vez algún torneo daría el ultimo toque para ser una cita perfecta, sobre todo de fow por ejemplo.

En resumen, visita a repetir, Elfogris y Ocelma se dejaron la pasta, y todos coincidimos en que la mejor mini era una de minifalda y con 3 tallas menos en el top!! :mrgreen: :baile: :lol: 8)

Return to “Taller”