Es el set básico de artesanía latina, creo que tiene otros dos superiores( el pro y el expert), yo creo que lo del aerografo es como conducir, puedes empezar con un BMW si te lo puedes permitir o puedes empezar con un opel corsa de tercera mano para "iniciarte" y después ya te compras el que de verdad quieras, en resumen, que si nunca tuviste un aerografo esta bien empezar por algo básico y si con le tiempo ves que le vas a sacar rentabilidad pues te compras un buen aerografo y compresor, pues ya sabrás usarlo, mezclar la pintura y sobre todo limpiarlo
Eso si, recuerda que es un set básico, osea el compresor no tiene calderin (tiene que estar todo el rato trabajando si quieres pintar) así que se calientan mas, y estos hacen bastante ruido y vibración, ademas no tiene manometro de presión ni filtro de humedad.
El aerografo tienes que tener mucho cuidado, pues suelen romperse al limpiarlos y estas marcas no tiene repuestos, pero es cuestión de practica, al principio es un dolor limpiarlos, luego lo haces a ojos cerrados, como montar un rifle
Yo tengo uno similar al set intermedio y de momento me va fenomenal, sin pedirle maravillas eso si, aquí tienes un vídeo de lo que sale en el set, a ver si alguien lo tiene y te puede decir algo mas:
Aquí tienes un post del Spanish Team donde hablan bastante de los aerografos, eso si es largo pero te vendrá bien darle un vistazo:
Yo en el aerografo no me gastaria mucho sobre todo al principio, con poca practica es facil romperlo y mejor que se rompa uno cutre que uno bueno. En cambio el compresor si que tiraria por uno bueno, manometro y regulador imprescindible, aunque si no tiene calderin no pasa nada solo que se calienta mas.
El que pones tu lo he probado y va bien, lo tiene dewis y ha pintado cosas muy chulas con el (por ejemplo armas de CG muy chulas). Aunque lo malo de ese es que me parece que no puedes regular la presion.
Yo me gastaria un poco mas y el me pillaria el superior.
Es el mejor que tienen en super ocio, este creo que lo tiene lemariont y yo un ida lo use y me parecio bastante bueno. Tiene mucha potencia, puedes regular la presion y ademas si se calienta se desconecta antes de que pueda romperse. Hace ruido pero mucho menos que otros que he probado y lo unico es que si lo tienes encendido siempre esta funcionando, no para , pero bueno la cosa es pararlo cuando no estes pulverizando.
Lo he comprado en SuperOcio, me ha costado 120,95 Euros. -Compresor con Manometro, regulador de presion y filtro de aire. -Manguera -Aerografo de doble accion.